Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 2 de marzo de 2017

“Cincuenta sombras más oscuras” mantiene viva la pasión en la taquilla venezolana

“Cincuenta sombras más oscuras” en el top de cinex y “La Gran Muralla” alcanzó el segundo escalafón en su semana de estreno

Por tercera semana consecutiva, la pasión entre Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan) “Cincuenta sombras más oscuras” se mantiene en el primer lugar de la taquilla venezolana. Ahora la joven sumisa se encuentra abrumada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, por lo que decide alejarse de él y empezar desde cero una nueva vida en la que conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian.

“La Gran Muralla”, cinta protagonizada por Matt Damon, alcanza el segundo escalón del ranking nacional en su semana de estreno. Las butacas simuladoras de la sala 4DX te harán viajar al siglo XV en China, mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo. Los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores; el muro, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, se erige con normalidad hasta que dos militares del ejército inglés descubren que la edificación no solo vale para defenderse de los vecinos Mongoles, sino que valdrá también como barrera parar resguardarse de una amenaza sobrenatural.

“La razón de estar contigo” baja al tercer escalafón de las películas más vistas durante el fin de semana. Esta producción revela la historia de Toby, un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta que ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

El mastín que soñaba con ser estrella de rock protagoniza “Rock Dog” y se posiciona como la cuarta cinta más vista en el país. Esta película animada narra la historia de Bodi, un irreverente cachorro que como su padre Khampa cuida la aldea de un grupo de ovejas. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y Bodi oye una canción de la leyenda del rock Angus Scattergood y decide dejar su casa para seguir su destino.

Con una impactante trama, “Fragmentado” cierra el Top 5 del fin de semana carnavalesco. Esta producción trae a la gran pantalla la historia de Kevin (James McAvoy) quien por un trastorno en su infancia sufre trastorno de personalidad múltiple, conviviendo así con 23 identidades diferentes entre ellas Dennis, un obsesivo-compulsivo que secuestra a tres chicas adolescentes. Y pronto las prisioneras, lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy), se encuentran en un búnker subterráneo y su vida depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes.

Top 5 del cine en Venezuela:



1 “Cincuenta sombras más oscuras”
2 “La Gran Muralla”
3 “La razón de estar contigo”
4 “Rock Dog”
5 “Fragmentado”



Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario