Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 20 de julio de 2017

Illuminati en suramérica : ¿Quienes son los líderes?


catolico vaticano illuminati

Muy poco se habla sobre quiénes son los líderes illuminati en suramérica, en este artículo revelaremos algunos.

Pensar en los illuminati como una organización o sociedad que se identifica a si misma como illuminati es un error común en la creencia popular, lo cierto es que lo que conocemos como illuminatis, en verdad son distintas organizaciones que trabajan en conjunto por los intereses de las familias más poderosas del mundo.


En pocas palabras, muchas organizaciones mundialmente reconocidas y aparentemente inconexas e incluso antagónicas, trabajan en base a los intereses de los illuminati; son organizaciones front de su causa oculta. Como buen ejemplo de esto tenemos al mismo Vaticano, del que se piensa es responsable de haber llevado a cabo los diferentes sacrificios, rituales y ceremonias. La iglesia católica según las teorías conspirativas, forma parte de la misma clase de instituciones pro illuminati que los "Banqueros Internacionales" y sirve de confluencia entre la religión y la política. Otros ejemplos de estas organizaciones son: los masones, el Bilderberg Group, la Trilateral Commission, Los Templarios, Los caballeros de Malta, Los Nazi y hasta la Unión Europea.

Con sus tentáculos metidos en todo el mundo, no es de extrañarse que los illuminati también estén involucrados en sudamérica, ya que hay una gran cantidad de recursos naturales (minerales) distribuidos más que todo entre Venezuela y Brasil.

Líderes y celebridades Illuminatis en suramérica que aún viven:

Illuminatis en suramérica: Michel Temer


Asignado como presidente de Brasil luego que se destituyera a Dilma Rousseff, el conocido masón Michel Temer colabora como informante para el gobierno de USA, hecho que esta bien documentado en Wikileaks.

Illuminatis en suramérica: Tabaré Vázquez


Cuando se le pregunta, Tabaré   mismo no niega ser masón,  se le asocia como una ficha de importancia menor para los illuminati en Uruguay.

Illuminatis en suramérica: Juan Manuel Santos


Esta imagen es un claro mensaje puesto que estas pirámides no forman parte de los símbolos patrios de Colombia ni Ecuador. Se sabe que Santos es el aliado #1 de USA en sudamérica y actúa como peón del nuevo orden mundial. Además, tanto su padre como su abuelo son masones reconocidos.

La prensa colombiana escribió un articulo titulado Masones con Santos:
"La noche del jueves hubo una particular reunión en la sede de Juan Manuel Santos. Jorge Valencia Jaramillo, el gran maestro y máxima autoridad de los masones en Colombia, le anunció su apoyo al candidato de la U. Aunque dijo que era a título personal, lo acompañaban entre 80 y 100 colegas. Eduardo Santos abuelo de Juan Manuel y Enrique Santos, su papá, fueron parte de la logia"

Illuminatis en suramérica: Rafael Correa


Para jugar el papel socialista en el asunto, debe haber una contraparte y los illuminati encontraron en rafael correa la ficha perfecta para canalizar las extremidades en suramérica.

Illuminatis en suramérica: Papa Francisco


En la cima del vaticano se encuentra otro peón de los illuminati, llámese papa o vicario, al igual que Benedicto, el papa Francisco, obra en consonancia con la agenda del nuevo orden mundial. No les parece un poco extraña la cruz que carga? la paloma esta invertida y los brazos de cristo mas bien estan guardados...

Illuminatis en suramérica: Shakira


Se dice que Shakira, junto a Rihanna y Beyoncé, son experimentos de los programas MK de los illuminati. La colombiana firmó el contrato que la catapultó a la fama y difunde en sus videos y presentaciones iconografía y mensajes subliminales obra de los illuminati.

Aun cuando hay presencia de las élites illuminati en sudamérica, estas son de bajo poder en la escala y pueden ser más bien clasificados como peones al servicio del nuevo orden mundial que figuras destacadas e influyentes de estas sociedades.



Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario