Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Miss Intercontinental: un nuevo certamen de belleza



venezuela certamen belleza miss


Venezuela contará con un nuevo certamen de belleza, el Miss Intercontinental

Los concursos de belleza son parte importante de la cultura venezolana. Desde niñas, son miles las venezolanas que sueñan con convertirse en reinas de belleza. Ahora, cada vez son más las oportunidades de alcanzar sus sueños. Esta vez de la mano de la Organización Miss Intercontinental Venezuela 2017.

miss intercontinental candidatas 2018


En miras de seguir enalteciendo, no solo la belleza de la mujer venezolana, sino la inteligencia y el temple que las caracteriza, arrancó este importante concurso, que cuenta con la dirección de Bruno Caldierón e Iván Yendiz. “Buscamos dignificar a la mujer venezolana, que todos nos sintamos orgullosos del comportamiento y personalidad de nuestras candidatas y ganadoras. Con este certamen ofrecemos la oportunidad a aquellas mujeres que desean alcanzar el éxito desde una pasarela”, comenta el experto.


Certamen Miss Intercontinental 2017

La gala final del Miss Intercontinental Venezuela se llevará a cabo el próximo primero de diciembre en el Centro de Convenciones del Macaracuay Plaza, en Caracas. El mismo será transmitido el tres de diciembre a través de las pantallas de Televen, a partir de las 8.00 p.m.



En cuanto a producción será un moderno set, inspirado en la película de “Rápidos y Furiosos. Mientras que la parte musical correrá por parte de los cotizados cantantes Corina Smith, Gustavo Elís y la Melodía perfecta.



Las 24 candidatas ya cuentan con una preparación fuerte, pues la organización cuenta con un gran equipo de profesionales que ayudan a las jóvenes en todos los sentidos. “Durante los meses de trabajo, las 24 candidatas han recibido clases de oratoria, pasarela, baile, maquillaje, nutrición, estética, voz y dicción, cultura general y entrenamiento físico, de la mano de reconocidos profesionales”, explica Caldierón.



Las ganadoras del certamen tendrán la responsabilidad de representar al país en el Miss Intercontinental, Top Model Of The World y Miss Eco International, entre otras coronas, por lo que deben demostrar que son jóvenes completamente integrales. “Contamos con un grupo de participantes integrales, preparadas a nivel físico y profesional, que muestran a todos los amantes de los concursos de belleza una nueva e imagen y conceptualización de la beldad de la mujer venezolana, en términos más sencillos y elegantes”, aseguran los realizadores del evento.






Vía: Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario