Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 28 de noviembre de 2017

Combinaciones de marihuana con otras drogas



mezcla combinacion de marihuana y otras drogas

Porque a veces la marihuana no es suficiente... aquí te traemos combinaciones de cannabis con otras drogas

Una vez que la marihuana aburre, es hora de pasar a combinaciones más "heavy", no queremos decir que esto sea el deber ser, ni que nosotros incurrimos en estas prácticas, pero sí hemos notado que hay muchos junkies simpáticos que usan términos referentes a las combinaciones de ganja y otras drogas que a veces no entendemos. Para aclarar un poco el asunto, describiremos las principales combinaciones de cannabis con otras drogas, sus efectos, y sus nombres dentro del argot de los pegados.


Pan con queso: Marihuana y cocaína.

Fumar marihuana con cocaína se dice fumar pan con queso, inclusive si la coca es crack. A menudo se fuma este mix para producir un conjunto único de efectos psicoactivos que incluyen los efectos estimulantes de la cocaína y los efectos sedantes de la ganja.

preparar pan con queso como se hace

A menudo, los propios individuos mezclan estas drogas para uso personal; la marihuana no es comúnmente vendido ya mezclada con cocaína; sin embargo, existen algunos dealers mas sofisticados que la ofrecen.

Quienes fuman pan con queso y desconocen que lo están haciendo, pueden desarrollar una serie de reacciones emocionales negativas debido a los efectos inesperados que produce. Además, la cocaína es una droga potencialmente peligrosa que puede causar una serie de efectos físicos y psicológicos nocivos en los individuos que la utilizan regularmente, por lo que no se recomienda abusar de ella.

Caballo: Marihuana y heroína.

Quien fume caballo se tornará extremadamente letárgico y relajado, y puede desarrollar síntomas potencialmente graves, como la reducción de las tasas de respiración, reducción de la frecuencia cardiaca, y confusión en la percepción del espacio-tiempo, incluso pueden quedar inconscientes o dormidos en sitios públicos.

caballo marihuana mas heroina

Obviamente, la heroína es una droga de temer, e incluso una sustancia mortal cuando se toma en cantidades excesivas, si no preguntenle a Philip Seymour Hoffman. Las personas que no han usado heroína anteriormente, tienen significativamente menor tolerancia al caballo que los individuos que si se han puyado antes, por ello hay que tener cuidado al fumar este mix  por primera vez, ya que el potencial de sobredosis u otros problemas graves es mayor.

Millonario: Marihuana con cocaína o crack y heroína.

Fumar millonario, como bien se puede esperar, te va a colocar de casi todas las maneras posibles; la cocaína activa al individuo, mientras la heroína y la marihuana producen el efecto sedante.




Los que acostumbran fumar millonario, están a un paso de la calle o ya de lleno en ella, y es probable que a estas alturas no haya vuelta atrás, sin embargo, hay quienes solo lo fuman esporádicamente mientras escriben o realizan otras actividades rutinarias. Te sorprenderías si supieras la cantidad de personas que fuman esta droga en Silicon Valley.

Otras mezclas de marihuana con psicotropicos.

Las tres combinaciones descritas anteriormente, son las más comunes, y por ello se han ganado incluso un apodo cual coctel, sin embargo existen otras mezclas menos convencionales, como lo son: marihuana con LSD, marihuana con Metanfetaminas, marihuana con MDMA, marihuana con ketamina y hasta marihuana con líquido para embalsamar cadeveres entre otros.

Nuestro consejo es que si vas a fumar marihuana ya sea recreativa o medicinal, mejor quedate con eso y no la mezcles con otras drogas; los efectos que en teoría suenan placenteros, muchas veces no se presentan según lo esperado y podrias agarrar un mal trip.

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario