Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 4 de marzo de 2018

Le Diner en Blanc Panamá espera vender 1200 entradas



entradas le diner en blanc pty donde es

La cena clandestina más famosa del mundo,Le Diner en Blanc, espera vender 1200 entradas a comensales en Panama City.

Le Dîner en Blanc regresa a Panamá el próximo 6 de abril del 2018 a llenar con glamour y magia un lugar secreto en la ciudad más brillante del Istmo.

Reserva esta fecha en el calendario para compartir una noche inolvidable con tus amigos o pareja; en el último minuto, un lugar secreto será revelado a cientos de comensales que adquirieron sus entradas para el evento y que han estado esperando impacientes para saber dónde será el Dîner en blanc 2018.


Dîner en Blanc un Picnic Chic vestidos todos de blanco en la Ciudad de Panamá

donde sera diner en blanc 2018

Aproximadamente 1200 personas de toda Panamá vestirán de totalmente de blanco para la glamorosa cena, y llevarán consigo toda la elegancia, glamour y etiqueta que puedan a este "Chic Picnic" que tendrá lugar en espacio público sorpresa.

Dîner en Blanc es una cena clandestina en Ciudad de Panamá que rescata los sitios urbanos

En el transcurso de la noche, los huéspedes podrán disfrutar de la belleza y el valor de los espacios públicos de su ciudad; sitios que por lo general pasan desapercibidos.

Más allá del espectáculo y la elegancia de la cena,  comensales con todo tipo de background, se reunirán para compartir una misma pasión por el buen gusto y el amor a la gastronomía. Le Dîner en Blanc evoca la elegancia y el glamour de la alta sociedad francesa, y los afortunados que reserven, tendrán la posibilidad de interactuar el uno con el otro a través de la plataforma web una vez se hayan registrado, sabiendo ya que están siendo parte de un evento verdaderamente mágico y original.

diner en blanc 2018 lugar dinner

No hay interrupciones: ningún tráfico de automóviles estará permitido cerca del lugar, sólo los peatones se llenarán de asombro ante el escenario surrealista que tendrán frente a ellos. Los comensales por su lado, se preguntarán sin duda si acaso realmente están ahí o si están dentro de un sueño…

Y después de la cena un After Party clandestino




Si deseas participar y estar en una lista preferencial, visita DinnerNations.org

Pues si, Le Diner en Blanc no podía culminar sin un after que también es tan secreto por ahora como la misma cena o más... El año pasado este evento se realizó en los espacios cercanos al Biomuseo del Causeway Amador, ¿dónde crees que será este año?

Stay tuned, QH2N te dará la primicia!

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario