Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 3 de marzo de 2018

Venezolanos no pueden donar semen en Inglaterra?



hospital donar semen londres venezuela no

El Venezolano que no pudo donar semen en Inglaterra: Gianni Mastrangioli tu esperma no sirve en europa.

Gianni Mastrangioli, un hipster venezolano de padre italiano, salió como muchos otros de Venezuela debido a la insoportable situación socioeconómica. Ya hace dos años Gianni se fue a Londres, Inglaterra, y salió del closet a recorrer el viejo continente en busca de mejores oportunidades.


Hace algunos días, el inmigrante se volvió viral en Facebook tras relatar una peculiar historia que le aconteció supuestamente en un hospital de la capital británica, y es que según, el joven fue descartado como donante de esperma por ser venezolano.

Gianni Mastrangioli no pudo donar esperma en un hospital de Londres "el semen venezolano no sirve"

esperma londres hospital no donar venezuela


No sabemos si el chico se entusiasmó luego de ver american pie, o planeaba ganar ingresos extra a punta de pajas para sustentar sus viajes, pero lo cierto es que el autodenominado historiador Gianni Mastrangioli, uso facebook para contar la "historia" de lo que le ocurrió en el hospital londinense luego de haberse decidido a donar semen.

Relata Mastrangioli en su facebook entre una y otra "analogía histórica literaria" que evoca los tiempos de la alemania nazi:

"Quedé pasmado cuando la asistente ocupacional, con formulario en mano y mirándome por encima de las gafas, me dijo "es que si eres venezolano no puedes participar en este programa". Sólo estábamos ella, una camilla de colchón recién comprado y un plato de rosquillas....

...así que me paré, pedí una cita médica y, en cuestión de horas, estaba ya siendo interrogado por un montón de lápices a carboncillo y hojas cuadriculadas. Explica tu árbol genealógico. Pues, mis padres, caraqueños; yo, 23 años en Guarenas y dos en Londres. Ninguno es hipertenso, nadie con cáncer... ¿Qué más quieren saber?

La temática consistía en superar una serie de exámenes médicos para luego inscribirse en uno de los tantos bancos de esperma existentes en Inglaterra. No obstante, a pesar del aire modernista de la sanidad inglesa y su "cultura inclusiva", la tipa era tajante: "No aceptamos a nadie que venga de Venezuela". Y es que faltando casi nada para que yo firmase los últimos papeleos, la mujer se acordó de un "piccolo" detalle:

- Tienes pasaporte italiano pero ahora es que estoy viendo que no naciste en Italia sino en una ciudad que se llama Ca...ca, ¿es Caracas?
- Sí, es correcto.
- ¿En qué país de Suramérica queda? ¿Brasil? ¿Colombia?
- Venezuela.
- Oh, "Venezuela" -tuerce el mentón-. "I see..."
- ¿Hay algo de malo con ello?
- Verá -y se acomoda en su asiento-: Por órdenes del Ministerio de la sanidad del Reino Unido, ciertas nacionalidades tienen prohibida la donación de esperma. Entre ellos tenemos una pequeña parte del África, Haití y, recientemente, Venezuela. La consideramos ahora dentro de la línea roja de las epidemias internacionales. Tenemos información de que allá la higiene, nutrición y salubridad nacionales están en pésimas condiciones. Eso podría afectar la salud de los fetos, ¿sabe?

Silencio absoluto. Tan eterno, que mi interlocutora se levantó de la silla y trató de consolarme: "Gracias por venir, de todas formas. Oye, ¿no te gustan las rosquillas? Esta de chocolate es espectacular". Me agarré una y salí.

No puedo donar esperma porque soy venezolano...."

venezolano donar esperma inglaterra


En inglaterra no aceptan donantes de esperma venezolanos ¿fantasía o realidad?

Según nuestro querido viajero (o mejor dicho pajero) Gianni Mastrangioli, su donación de esperma en Londres fue rechazada ya que según el hospital inglés, en Venezuela no hay condiciones sanitarias ni alimenticias que le garanticen la procreación de niños de calidad. Pero la realidad es que esta historia no es más que un invento suyo puesto que no hay ninguna ley en el Reino Unido que prohíba a ningún ciudadano de ningún país de donar esperma al banco.

hospital londres venezolanos no pueden donar esperma


El "italiano" de Guarenas escribe en su facebook hoy:
"Entiendo que mi escrito ha causado polémica internacional en los últimos días. Sin embargo, no aceptó bajo ningún concepto que se le agregue datos a la crónica sin su previa autorización. El nombre del hospital al cual dicen que acudí, es falso. Asimismo, no fueron ningunas "aspiraciones viriles" aquellas me impulsaron a la asistencia de la cita médica."
Sabemos que ciertamente las aspiraciones no eran viriles, eran virales... El mismo venezolano se niega a dar el nombre del hospital donde ocurrieron los hechos, y la sencilla razón está en que esta historia es simplemente producto de su imaginación; no es más que un intento forzado de hacer una analogía entre la alemania nazi donde los judíos vivían condiciones infrahumanas, con la venezuela actual y los problemas de desnutrición que están ocurriendo cada vez más a menudo.

Lo increíble de todo el asunto es que absolutamente nadie se ha tomado la molestia de investigar si esto es verdad o no, ni siquiera el mismo Leonardo Padrón, quien se supone ser una eminencia como escritor venezolano. #fail

Nuestro veredicto: Fake news



¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Culombia Martell.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario