Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 15 de marzo de 2019

Matanza en Mezquita Nueva Zelanda (video sin censura)



 video nueva zlenda matanza iglesia fotos

Psicopata asesino terrorista mata a 49 personas en Nueva Zelanda. La Matanza fue realizada en una Mezquita y el vídeo tansmitido online.

El presunto terrorista de Nueva Zelanda transmitió en vivo un video del ataque en el que elimino a 49 personas en una Mezquita local, hirió a otras 40 y publicó un manifiesto en internet bajo el nombre de Brenton Tarrant. CNN no ha confirmado que este sea su verdadero nombre, no obstante, este es el nombre con el que firmo. La policía de Nueva Zelanda no ha identificado públicamente al asesino pero tiene algunos datos.



Esto es lo que sabemos sobre el sospechoso:

El tiene 28 años.

Justo antes del ataque, el sujeto publicó un enlace a un manifiesto "nacionalista blanco" de 87 páginas en línea.


El manifiesto sin firmar está lleno de sentimientos anti-inmigrantes y anti-musulmanes, así como explicaciones del ataque.

En el manifiesto, se identifica como un hombre blanco, nacido en Australia, y enumera a los nacionalistas blancos que lo han inspirado.

Aparecerá en la corte el sábado por la mañana a hora local.

Aquí el vídeo de la matanza en Nueva Zelanda, abstenerse de verlo personas sensibles.


Esto, algo que mas bien nos recuerda a Counter Strike, realmente ocurrió en Nueva Zelanda. Con sangre fria y muchas municiones, el terrorista asesino a 49 personas que iban a practicar su religión musulmana.


Luego de ello, el psicópata escapo en su carro sin encontrar ningún tipo de resistencia por parte de nadie, eliminando varias personas mas que se encontraban en su camino.


¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción, CNN.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

1 comentario: