Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 10 de agosto de 2019

Entrevista con Teresa Ruglio la Venezolana que ganó Miss Universo Malta



teresa ruglio venezolana miss malta 2019

Dos venezolanas en el Miss Universo 2019; Miss Malta Teresa Ruglio es también de Venezuela (Entrevista)

Miss Universo Malta coronó a su nueva ganadora el pasado viernes por la noche, pero el viaje de la señorita Sliema a la corona fue algo más largo de lo que podría pensar: de hecho, viene desde Venezuela.

Teresa Ruglio, de 23 años, que ahora representará a Malta en el máximo certamen internacional de la belleza en diciembre, se mudó a la isla hace tres años a raíz de la situación política y económica por la que su país natal Venezuela atraviesa hace mas de diez años.


 Miss Malta 2019 llego al pequeño país del mediterráneo con la intención de aprender inglés y de ese modo mejorar su nivel de vida y establecerse Europa al igual que muchos inmigrantes latinos.

 Pero para ella no fue muy fácil, pues tuvo que aprender el idioma desde cero a su llegada, sin embargo, durante su estadía hasta el momento, se puede decir que ha aprendido el inglés a la perfección y ha expresado que incluso quiere convertirse en oradora motivacional.

Teresa es la menor de 11 hermanos y dedicó su participación en Miss Universo Malta a su difunto hermano, Bruno, quien falleció el año pasado.

Entrevista con Teresa Ruglio Miss Malta 2019 y comentarios sobre su persona

teresa ruglio coronada miss malta universe


Algunas de las palabras de Teresa fueron las siguientes:
"Siento que cuando crees en ti mismo, cuando te enfocas en ti mismo, puedes lograr cualquier cosa, y esta corona no es solo mi corona", dijo Ruglio en su discurso de victoria. "Estoy usando esta corona para todas mis hermanas. Tuvimos una experiencia asombrosa; ¡Gracias por la oportunidad, grazzi ħafna!
Francesca Mifsud, la ganadora de 2018, describió a la Sra. Ruglio como la "personificación de la perseverancia":
"...Ella proviene de un país que una vez fue rico y orgulloso y que ahora se ha desplomado en la guerra económica y la violencia... ...A lo largo de la historia, los malteses siempre nos hemos enorgullecido de dar la bienvenida a los necesitados a nuestra comunidad y darles la oportunidad de construir una nueva vida y alcanzar sus sueños... ...La ética de trabajo, el desempeño y el éxito de Teresa Ruglio es la encarnación perfecta de una tierra de igualdad de oportunidades que Malta brinda a cualquiera que esté dispuesto a trabajar duro y perseverar. Este momento revela lo mejor de la identidad maltesa construida sobre el amor, la solidaridad y la unidad..."

teresa ruglio ganadora entre las maltesas


La entrega de premios se realizó el viernes 02 de Agosto por la noche y fue presentada por Ben Camille y Sarah Zerafa. El segundo lugar fue para la señorita Gżira, con la señorita Naxxar completando los tres primeros lugares de las candidatas que representaran a Malta en el exterior. Ahora se sólo queda que se encuentre con su compatriota Thalía Olvino en Corea del Sur... ¿Tendremos "Marica Ganaste"?

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario