Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 2 de mayo de 2020

Guía para practicar sexting seguro esta cuarentena



guia para sexting seguro consejos

Guía de 4 consejos para practicar sexting seguro esta cuarentena (no digas que no te lo advertimos).

El sexting seguro es tan importante como el sexo seguro, porque aunque no puedas contagiarte de ninguna enfermedad venérea ni contraer el coronavirus, si que puedes arruinar tu reputación y terminar en uno de nuestros artículos de fotos filtradas, así que toma en cuenta nuestra guía de cómo hacerlo de forma segura.

Puede que no estés compartiendo cuerpos o fluidos corporales, pero aún estás compartiendo un aspecto de ti mismo con el otro. La regla de oro de cómo practicar el sexting seguro es asegurarse de que la persona con la que comparte sea digna de su energía y tiempo.

Sorpresas y accidentes suceden. No hay nada peor que enviar un mensaje de texto a la persona equivocada por error, especialmente si hay senos o vaginas involucradas, así que antes de enviar fotos sexy por el teléfono, toma en cuenta estos consejos:

Regla del sexting #1: no incluyas la cara

Incluso si la persona con la que compartes la imagen no la distribuiría a otros intencionalmente (crees tu), un teléfono perdido o una tarjeta SIM, significa que tu imagen puede salir a la luz. Omitir tu rostro y las características identificables como  marcas de nacimiento o   tatuajes pueden ayudar a garantizar tu privacidad en caso de que ocurra lo imprevisible.

Quitando tu cara, aún puedes así puedes hacer del chat un chat hot...un brazo sobre los senos, una foto en topless desde atrás, una foto lateral, una toalla o una sábana sostenida frente al cuerpo son algunas opciones, pero también incluir solo los genitales es buena idea si la conversación ya está muy caliente.

Regla del sexting #2: evita el sexting en el trabajo

Con el correo electrónico y otras formas de mensajería que difuminan las líneas entre el trabajo y la vida en el hogar, la tentación de sobrepasar los límites profesionales se puede sentir  desde el escritorio. Pero el envío de mensajes de fotos hot en el trabajo puede ocasionarle serios problemas, especialmente si trabajas en un lugar que controla sus dispositivos.

Ha habido muchos casos de empleados empleados que han sido pillados por usar dispositivos de trabajo para enviar mensajes sexuales, y las consecuencias pueden ir desde el despido hasta la filtración de material, depende del mood del CTO.

Regla del sexting #3: desactiva la sincronización automática

sexting leaked filtrado jennifer lawrence pics


Si estás enviando mensajes de texto en un iPhone, es muy probable que su dispositivo esté sincronizando imágenes y videos con la nube. En un Android, es probable que carguen fotos a Google Drive. Eso es bueno para recuperar fotos inocentes si pierdes el teléfono, pero es un riesgo si estás enviando fotos calientes. Los hackers pueden acceder a tus cuentas en la nube, si no, pregúntenle a Jeniffer Lawrence.

Puede desactivar la sincronización con la nube yendo a la configuración de su teléfono. En un iPhone, vaya a Configuración> Fotos> Biblioteca de fotos de iCloud y luego active o desactive la función. En un dispositivo que usa fotos de Google, puede desactivar la sincronización automática yendo a Configuración> Cuentas> Cuentas y sincronización y desactivando la cuenta que ya no desea sincronizar.

Regla del sexting #4: No guardes las fotos

Si participas en el sexting con tu pareja, establece algunos límites sobre si pueden o no conservar las fotos. Todo lo que se necesita es perder un dispositivo para conocer los horrores de lo que puede suceder cuando una imagen o vídeo está fuera de tus dispositivos, si no pregúntenle a Erika Schwarzgruber , Yorgelis Delgado o a Roxana Diaz.

"Es mejor eliminar fotos en caso de que tenga la costumbre de perder o dejar su teléfono por ahí, especialmente sin una contraseña", dijo el psicólogo y terapeuta sexual Dr. John W. Beiter a la revista Mashable.

Incluso si tienes un novio serio, las cosas pueden salir mal después de una ruptura. No importa cuán comprometida sea tu relación, nadie esta seguro en el mundo 3.0. toma precauciones para protegerte y proteger tu imagen y luego de ello sigue divirtiendote en la cuerentena con sexting o cualquier otra ociosidad.

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario