Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Level Night , Una guerra de Djs en Ibiza Caracas


“Level Night de Roberto Cavalli Vodka - Una noche entre los grandes de la Música Electrónica”.


QH2N Jet Set Roverto cavalli Vodka
Level Nights Sponsored by QH2N Jet Set
La urbe caraqueña temblará el próximo 06 de diciembre a las 10:00 pm con una noche explosiva  en la que podrán presenciar  en el prestigioso salón multieventos IBIZA CARACAS una guerra de Djs sin precedentes. Ese dia llegarán los máximos exponentes de la música electrónica para innovar tus sentidos, talentos como Héctor Gámez, Carlos Salazar, Alfredo Mena, Bryan Sánchez, Benigno Armas, Djane Shine, Dj Jafa y Dj Milton serán el plato fuerte de la noche. El concepto de esta noche electrónica se basa en la reunión de los mencionados talentos venezolanos, los cuales ofrecerán un show dinámico durante esa noche deleitándonos con sus mejores repertorios.

El público será juez y será éste quien apoye al que mejor suene durante una larga noche de fiesta; la Level Night de Roberto Cavalli Vodka, un evento patrocinado como es constumbre ya por uno de los impulsadores principales de la movida electrónica Caraqueña; QueHay2night.

Si deseas disfrutar de este espectáculo digno del Jet Set de Caracas que contará con una producción de primera, donde te encontrarás en un ambiente con pantallas, iluminación, visuales, efectos especiales y muchas otras sorpresas, deberás adquirir tu entrada, comunicándote a través del número telefónico 0412-356-38-45. o enviándonos un e-mail a ticketsVip@quehay2night.com;

El costo por entrada es de 150 BsF.

¡RECUERDA!, IBIZA CARACAS se convertirá ese día en la arena de la música electrónica y ésta sonará hasta que el cuerpo aguante!. No Hagas otros Planes! 

Djane Shine

Stay tuned por @QueHay2night !!



IR A PAGINA PRINCIPAL