Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Un mundo de sabores en el Mismo Lugar


La Plaza Los Palos Grandes se dará cita con la IV Edición de ExpoGastronomía 


Durante los días viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre de 2012, ExpoGastronomía Venezuela tomará los espacios de la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Urbanización Los Palos Grandes, Municipio Chacao, con el objeto de presentar la IV Edición ExpoGastronomía.



Al igual que en ediciones anteriores, en esta oportunidad ExpoGastronomía Venezuela brindará a los presentes la oportunidad de saborear exquisitos platos típicos provenientes de Argentina, Armenia, Estados Unidos, España, Italia, El Perú y Venezuela, así como también adquirir y llevar a casa productos típicos y emblemáticos de cada país. Por otro lado, se ha diseñado un espacio de 220 mts2 donde emprendedores gastronómicos promocionarán sus productos 100% artesanales, con opción a degustación y venta de sus productos más representativos.

 Como complementos adicionales, se ofrecerá la venta Café Gourmet, Bebidas no alcohólicas, Rifa de productos, Zona Lounge, Productos Patrocinantes así como la participación de Expositores Relacionados Gastronómicos quienes promocionarán sus interesantes productos y servicios durante el evento.     

QH2N Jet Set se compace en patrocinar la IV Edición ExpoGastronomía que se realizará desde las 11:00am hasta las 9:00pm Viernes y Sábado. La entrada es totalmente gratuita y los asistentes podrán participar en una rifa cortesía por el Comité Organizador.

+info:
info@expogastronomia.com.ve
expogastronomiavzla@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario