Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 30 de noviembre de 2012

CASTING PARA CHICA COINTREAU VENEZUELA!!!

Venezolanas con Clase a Participar
La destilería Cointreau fue fundada en 1849 por los hermanos pasteleros  Adolphe y Edouard-Jean Cointreau en Angers, al sur de Francia. Su primera producción fue un licor a base de cereza y, con el tiempo fueron los primeros en combinar los refinados sabores dulces y amargos de las conchas de naranjas, logrando el Triple Seco de mayor fama mundial y que ha mantenido por siglos su receta original y su proceso de triple destilación en alambiques de cobre.

La primera botella, con su característico color ámbar para proteger el licor de la luz y que aún se mantiene, se vendió en Francia en 1875. En Venezuela el primer representante exclusivo de la marca fue Luís Farage Courie quien por 22 años manejó su importación y distribución hasta 1958 año que el negocio de Cointreau, pasó a manos de Tamayo & Cia. En la actualidad, y con aspiraciones de darle mas publicidad a esta excelente bebida dulce sabor a naranja, Cointreau ha decidido darle rostro de mujer a los más famosos cocktails realizados con este prestigioso licor y dichos rostros serán decididos en un Casting!. A partir de Octubre y hasta el 31 de diciembre, Cointreau recibirá inscripciones de las aspirantes a convertirse, por nuestro país, en las Chicas imagen de sus cocteles Cosmopolitan, Margarita y CointreauFizz.

Desde el mes de Octubre, la firma francesa abrió en Venezuela su período de inscripciones para encontrar a  3 lindas criollas que mejor representen la imagen de sus afamados cocteles elaborados en base a Cointreau, el licor de naranja más galardonado en todo el mundo y con más de 135 años de historia.

Gabriela Mier y Terán, Directora de Marketing para Latinoamérica de la Casa Cointreau, informó que en el concurso podrán participar muchachas entre 21 a 35 años quienes deben acudir al Piso 5 de Tolon Fashion Mall y al Lounge “Entre Hojas” del Hotel Renaissance de La Castellana, donde se les brindará información y orientación de cómo inscribirse y participar en tan importante elección que se realizará en los primeros meses del 2013.

En el concurso participarán además chicas de Ecuador, México, Puerto Rico, República Dominicana quienes, el próximo año, tendrán la oportunidad de convertirse en la imagen de los famosos cocteles de Cointreau. A través de Facebook ya se han inscrito 2 mil 300 aspirantes y por Venezuela han formalizado su inscripción un total de mas 616 lindas jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario