Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 27 de agosto de 2014

D'MONTANA PREPARA SU SEGUNDA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

La banda de Grunge and Roll D'MONTANA, originarios de Puerto La Cruz Edo. Anzoategui, anuncia que se encuentra en los preparativos de los que sera su segunda producción discográfica.

Luego de un largo periodo de promoción de su primer disco ''D'MONTANA", el cual los llevo a tocar a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, el cuarteto de rock Anzoatiguense se tomo este ano 2014 como un periodo de descanso que ha sido aprovechado para la composición y producción de su segundo disco el cual se estrenara a
mediados del 2015. Para ese segundo trabajo ''D'MONTANA'' declaro que mantendrá la misma linea musical que su antecesor, con ideas frescas y los ánimos renovados esperan no defraudar a sus seguidores y afianzar aun mas el estilo que han denominado Grunge & Roll.

D'MONTANA esta conformado: por Roberto La Forgia(Vocalista / 1ra guitarra), Reinaldo Pinto (baterista), Fabian Ciccarelli (bajista) y Martin Bello(2da guitarra /2da voz)



IR A PAGINA PRINCIPAL