Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 2 de diciembre de 2014

VENEZUELA SE VISTE DE MODA EN SU SÉPTIMA EDICIÓN 2014 PRESENTARA PRÊT-À-PORTER, ALTA MODA Y DISEÑADORES EMERGENTES

Por séptima oportunidad en 2014 se realizará en Caracas el fashion show "Venezuela Se Viste de Moda", evento equiparable en calidad a las grandes pasarelas internacionales.

El salón de convenciones del centro comercial Paseo El Hatillo será el punto de encuentro que reunirá a destacados exponentes de la moda nacional durante tres días, los próximos 04, 05 y 06 de diciembre, siendo ‘Venezuela se viste de moda’ una vitrina para el talento nacional.

El evento presentara inicialmente a partir de las 7:00 pm desfiles en trajes de baños, ropa íntima y deportiva. El día viernes 05 de diciembre a las 7:00 pm será el indicado para ver el trabajo de diseñadores emergentes, marcas y las colecciones de alta moda de insignes creadores venezolanos como Alejandro Fajardo, Jackson De la Peña y Raenrra, entre otros iconos del fashion. El sábado 06 de diciembre, desde las 04:30 PM, se realizará la versión ‘Venezuela se viste de moda KIDS’, espacio dedicado a los pequeños de la casa.


La iniciativa brindará una mano amiga a la fundación UNO MÁS; asociación civil sin fines de lucro que se dedica a brindar apoyo e insertar en la sociedad a las personas con Síndrome de Down. En conjunto con la asociación civil sin fines de lucro: E Ikanos, que se encarga de integrar y guiar a jóvenes con diferentes discapacidades.

Es importante resaltar que el presidente de organización el Sr. Johannes Arguello, en nombre de Venezuela se viste de Moda, una vez más trabajan a favor de la inclusión de los jóvenes y niños con algunas discapacidades, por lo cual participaran más de 50 jóvenes de las mencionadas fundaciones en el desarrollo del evento, siendo los animadores de tan magnificas pasarelas las bellísimas: Valeria Valle y Andrea Urribarri, junto a los carismáticos: Leonardo Aldana y Absalom De Los Rios.

Los asistentes podrán disfrutar de tres días continuos de moda, en cómodo aforo para 1.500 personas por día, y llevarse la satisfacción de haber sido testigos del evento fashion más grande del país, y colaborar con tan noble causa.

Programación:

Jueves 04 de diciembre 
Desfiles en trajes de baños y ropa íntima; de las reconocidas firmas: Myriam Abreu by Shatrin, Otayma Zerpa, Pan de Azúcar, Amar el Sol, Coco & Malibu, Bladimir Vázquez, Macarena Cardenas, RED2X T-Shirt, Accesorios Fabs y finalmente la marca deportiva Drako, es importante resaltar la participación del talento artístico que dará la gran sorpresa de la noche: Mariela Celis, Andreina Alvarez, Michele Bertollini, Alejandra Pulido, Gioga Arismindi, Shia Bertoni, Claudio de la Torre, Cristóbal Lander, Erick Ronson, Asnaldo Alvornoz y Digber Davila; entre otros, con un show musical a cargo de Energy Family y la Melodía Perfecta.

Viernes 05 de diciembre 

Desfiles en prêt-à-porter de las firmas AJABU Venezuela, Accessorize, Candu, Marcos Goncalvez y Nathaly Forky, mientras las colecciones de alta moda de los insignes creadores venezolanos como Alejandro Fajardo, Jackson De la Peña, Raenrra, Maria Belén Fernandez, Carlos Sierra y Giorgia Reyes, llenaran de glamour la noche. El cierre estelar de esta importante noche, lo dará el diseñador zuliano , quien, vuelve renovado con imponente propuesta sofisticada y elegante que inspirado en la actriz María Félix, presentados formalmente con las joyas de la prestigiosa orfebre venezolana Mila Toledo. Según De la Peña: “Coser es unir“, es por ello que varias figuras como María Antonieta Duque, Verónica Rasquin, Daniela Kossan, Melisa Rauseo, Yuvanna Montalvo, Karina Velazquez, Javier Vidal y Franklin Salomón, entre otros, estarán desfilando en honor a todas las mujeres que trabaja detrás de una máquina de coser para levantar una familia.

Sábado 06 de diciembre
Se realizará la versión ‘Venezuela se viste de moda KIDS’, espacio dedicado a los pequeños de la casa con la partición de los diseñadores: Bladimir Vázquez, Fornace Kids, Pan de Azúcar, Ghalia, Levi´s Kids y Zippy Kids. Además para el deleite de todos los niños la cantante infantil Taty Music.

via: Redacción







Instagram @Quehay2night: