Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 26 de julio de 2013

FASHION NACIONAL MOSTRO VITRINA DE TENDENCIAS

VENEZUELA SE VISTIO DE MODA EN EL EUROBUILDING EL PASADO 17 y 18 de JULIO.
Dos días de intensa jornada convirtieron al Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas en la principal vitrina del fashion nacional durante la Sexta Edición de “Venezuela se Viste de Moda” que congregó a las mejores diseñadores criollos así como las casas que marcan la nota de la elegancia en el país.

 El telón del evento
se abrió el primer día con la pasarela de las tendencias en ropa íntima, deportiva y trajes de baño de las firmas La Vie en Rose, VLt-shirts, Women´Secret, Amazzona, Faddy Castro, Rubén Darío, Bladimir Vázquez, Luli Fama y Pan de Azúcar. 

 El segundo día el turno fue para la muestra de ropa casual, Prett-A-Porter y Alta Moda bajo la óptica de Levi´s, Suite Blanco, Desigual, Aldo Shoes & Accesories, Isabel Riera, Candú Designs, Octavio Vásquez, Lázaro Sánchez, Carlos Sierra, Raenrra y Mayela Camacho.

 Los diseños fueron exhibidos por talentos de la Agencia Sólo Model, personalidades del mundo del espectáculo, de la farándula nacional y jóvenes que presentan la condición de Síndrome de Down quienes se lucieron en la pasarela por su desenvolvimiento y gracia, causando grata impresión y numerosos aplausos de parte del público asistente.

 “Venezuela se Viste de Moda” iniciativa de Johannes Arguello, quien lleva 6 años rescatando el movimiento fashion y el buen vestir en nuestro país, se realizó a beneficio de 2 nobles causas las fundaciones UNO MAS y FUNDACODISE.



HAZ CLICK AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS DE ESTE EVENTO


IR A PAGINA PRINCIPAL