Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 17 de noviembre de 2014

MODA PARA LA CAUSA DE LOS ÁNGELES DEL CORAZON EN EL PLAZA REAL DEL EUROBUILDING

El lunes 1 de Diciembre el Salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas lucirá sus mejores galas para servir de escenario de un evento que llegará al corazón de todos.

Por cuarta vez, la Fundación Ángeles del Corazón prepara su Gala Anual para recaudar fondos para contribuir a lograr la esperada calidad de vida de los niños que sufren de afecciones de Cardiopatías Congénitas.

Esta Fundación creada por Morelba Osorio, quien sufrió muy de cerca este problema que afectó a su hija, 4 años atrás, ha logrado sus frutos convirtiéndose en una de las más importantes y reconocidas organizaciones sin fines de lucro del país que presta verdadera asistencia y orientación a los padres con pequeños hijos que sufren de problemas cardíacos congénitos y que necesitan tratamiento médico tanto en Venezuela como en el extranjero así como la ayuda social y solidaridad respectiva.


En esta oportunidad a esta Cuarta Gala Benéfica que se realizará el lunes 1 de Diciembre en el Salón Plaza Real del Eurobuilding, se unirá el diseñador venezolano Octavio Vásquez quien estará celebrando sus 40 años de trayectoria profesional. En la pasarela del lujoso hotel de Chuao desfilarán estrellas de la farándula, comunicadores sociales e importantes figuras que se unirán esa noche a la noble causa de Ángeles del Corazón.

Según adelantó Vásquez, su propuesta para el 2015 está llena de nuevos conceptos en bañadores, trajes de alta costura y en tocados y sombreros como complementos del buen vestir.

En la pasarela del Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, la noche del 1 de Diciembre, desfilarán artistas de la talla de Norkys Batista, Diosa Canales, Astrid Carolina Herrera, Mirla Castellanos, Osman Aray, Hilda Abrahamz, Francisco León, Giancarlos Pasqualotto, Giorgina Palacios y Hugo Vasquez, entre otras estrellas.

La Cuarta Gala a beneficio de la Fundación Ángeles del Corazón cerrará con broche de oro con una gran fiesta donde subirán a la tarima del Plaza Real diferentes Luminarias y agrupaciones musicales nacionales e internacionales.




via: Redacción







Instagram @Quehay2night: