Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Joette representará a Venezuela en el Festival Hallelujah 2014

El próximo domingo 23 de noviembre se llevara a cabo en Ciudad de México la semifinal del Festival Hallelujah 2014 con la participación de 12 cantantes latinoamericanos que se disputaran el puesto en la final a realizarse el 30 de diciembre en Israel.

En representación de Venezuela, la cantautora Joette demostrará su talento en el Festival luego de haber sido seleccionada en nuestro país por "La Organización Mundial Sionista". Para su presentación escogió el tema “Horshat ha Eucalyptus” que significa “El Bosque de Eucalipto” de la poetista y cantante israelí Naomi Sheme por el significado que tiene la canción para ella y así agradecer a sus padres por la formación que le han dado en su vida. “La melodía por sí sola le llega al corazón de las personas aunque muchos no conozcan el idioma” afirmo Joette.


Joette se encuentra en Ciudad de México desde el pasado 16 de noviembre ensayando arduamente para la presentación y ser escogida por el jurado para representar a América Latina en la final en Israel.
“Nada es igual” es el próximo sencillo de Joette y estará disponible muy pronto con la producción musical de Paul Fuenmayor y la colaboración de los reconocidos músicos Hugo Fuguet, Efraín González y Luis Freites.

El público puede escuchar sus canciones en el perfil de SoundCloud de Joette:

https://soundcloud.com/joettemusic, de igual forma pueden estar en contacto con ella a través de su Twitter: @JoetteMusic y Facebook: https://www.facebook.com/JoetteMusic





via: Redacción







Instagram @Quehay2night: