Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 18 de noviembre de 2014

DESPUÉS TE EXPLICO VUELVE AL ATENEO

A petición del público, este divertido espectáculo protagonizado por Violeta Alemán y Carlos Jorges, y Gregory Antonetti al piano, regresa a escena para hacernos disfrutar de una velada de humor y música.

A petición del público, este jueves 27 de noviembre vuelve al Ateneo de Caracas Después de explico, un espectáculo lleno de humor y calidad musical, protagonizado por Violeta Alemán y Carlos Jorgez, dos artistas de excepción, a quienes acompaña el reconocido pianista Gregory Antonetti.
El evento nos enfrenta a los apuros a los que se ve sometido un artista en escena, Carlos, mientras espera que aparezca su contrapartida femenina, Violeta, quien de pronto llega con un “Carlitos, ¡llegué! Después te explico”.


Aplaudida cantante y actriz, Violeta Alemán es dueña de una poderosa voz, con un registro amplio que sabe utilizar para expresarse libremente en cualquier formato. Desde sus orígenes, destacó por su participación en difíciles roles operísticos, y hoy esta destacada artista es reconocida hoy como una de las más grandes intérpretes de géneros como el bolero, pero también tangos, baladas y canciones populares¸ que entran en el repertorio de esta artista que ha compartido su rol de cantante con la destacada carrera como actriz en teatro, cine y televisión.

Carlos Jorgez, por su parte, incursionó en el canto y la TV desde niño, en programas como Mejías y sus globos de colores, El abuelito cantarín y La piñata de los sábados. Egresado del Pedagógico de Caracas en Idiomas Modernos¸ inició su carrera como cantante coral gracias a los estímulos de su maestra Modesta Bor. Después formó parte del Orfeón Universitario de la UCV y el Grupo Vocal Metropolitano, pero su carrera como cantante-actor comienza en la Cátedra Libre de Humorismo Aquiles Nazoa de la UCV. El gran dramaturgo José Ignacio Cabrujas, al verlo actuar y cantar allí, concibe para él uno de los personajes principales de su famosa pieza “Una noche oriental”.

Gregory Antonetti es titular de la Orquesta de Cámara de Vientos de la Fuerza Armada Nacional y gracias a su versatilidad como ejecutante del piano, arreglista, productor y director musical, ha participado en bandas de Jazz y de variedades de Caracas. Además ha trabajado para orquestas sinfónicas nacionales e internacionales, obras de teatro, cine, programas de radio y de televisión, y ha producido discos para diferentes artistas.

Durante su trayectoria, ha sido pianista y tecladista acompañante de artistas nacionales e internacionales de la talla de Soledad Bravo, Toña Granados, María Teresa Chacín, Kiara, Los Hermanos Rodríguez, José Luis Rodríguez, Chucho Avellanet y Gilberto Santa Rosa.

Las entradas para el espectáculo que reúne a estos tres versátiles artistas tienen un precio de Bs. 250 para público general, y 240 estudiantes y tercera edad, y están ya a la venta en solotickets.com y taquilla del Ateneo de Caracas, avenida La Salle, quinta La Colina, Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión. Teléfono 7937015.

Hay estacionamiento gratis y vigilancia privada.







via: Redacción







Instagram @Quehay2night: