Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 18 de noviembre de 2014

CHARLES MANSON SE CASA CON JOVEN DE 26; EL VIJEO AUN CONSERVA SU ENCANTO ASESINO

Uno de los más célebres asesinos del mundo e icono mediático de este genero sin duda alguna, tiene 80 años y hace más de cuatro décadas que está preso, el mes pasado finalmente obtuvo su licencia para casarse tras las rejas.

Charles Manson, el fundador y líder de «La Familia», grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos el de Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski y sus invitados en su residencia de Beverly Hills en 1969, ha conseguido una licencia para casarse con una mujer de 26 años de edad, quien lo visita en la cárcel; Afton Elaine Burton. La joven fan, mantiene varios sitios web que abogan por la inocencia de Manson.


Aunque la licencia no especifica una fecha de la boda exacta, la pareja tiene 90 días para casarse o que tendrá que volver a solicitarla.

Burton descubrió los ideales de su futuro esposo, de 80, cuando era adolescente. Su admiración hacia Manson incluso la llevó a mudarse a Corcoran para poder visitarle.

Afton, que se hace llamar "Star" (estrella en inglés), dijo a la cadena CNN en agosto que ya se siente la esposa del célebre asesino. "Estoy completamente con él, y él está completamente conmigo. Nací para esto, ¿sabe?", declaró.


via: Redacción







Instagram @Quehay2night: