Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 12 de enero de 2015

PADRE DE DIOSA CANALES EN TOTAL DESACUERDO CON SU BODA

El papa de la vedette Diosa Canales no esta para nada de acuerdo con su boda.

fotos diosa canales junior boda matrimonio
Efraín Canales mejor conocido como “Junior”, padre de la diva del show Venezolana, Diosa Canales, declaró estar en total desacuerdo con la decisión de su hija de contraer matrimonio con el ciclista José Roberto Rojas.

Junior afirma que se enteró que Diosa había culminado su anterior relación a través del instagram de su ex, el bailarín Ernie Ojeda, quien informó que el noviazgo que mantenía con la show woman había llegado a su fin y que guardaba un profundo respeto por quien es aún su jefa.

Luego la vedette venezolana sorprendió a sus seguidores anunciando que no sólo tiene nueva pareja sentimental sino que ¡Se casa! , esto enfureció al padre y ex manager de la cantante quien confiesa sentirte además de molesto preocupado pues está seguro que éste matrimonio sólo es un capricho de su hija ya que no tiene ni siquiera un mes de relación con el deportista.


Junior Canales ha intentado comunicarse con su hija en repetidas oportunidades para “hacerla entrar en razón”, sin embargo, la intérprete de “EN CUERPO Y ALMA” no responde a sus llamados.

A través de éstas líneas Canales le solicita a Diosa que reflexione pues él considera que éste matrimonio podría ser el peor error de su impulsiva hija, ya que no sólo lo considera una decisión precipitada sino que podría afectar de forma significativa su carrera artística. Junior le ha solicitado además a José Roberto Rojas que sea él quien reflexione y por lo menos posponga el precipitado enlace.

fotos vestido boda diosa canales yate matrimonio

fotos de diosa canales con su esposo matrimonio caso


via: Laura La Cruz







Instagram @Quehay2night: