Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 9 de enero de 2015

DIVERSIÓN EN LAS TABLAS; VELADA TEATRAL EN LA ACADEMIA CHAPLIN

Academia de Artes Visuales Chaplin invita al publico a admirar el avance artístico de los alumnos participantes de los Cursos Vivenciales de Actuación.

academia chaplin clases de teatro en venezuela
De buen teatro, para comenzar el 2015, disfrutarán los caraqueños este sábado 10 de Enero en los amplios espacios de la Academia de Artes Visuales Chaplin ubicada en la Quinta Santísima Trinidad, Avenida San Carlos de la Urbanización La Floresta.

La convocatoria a partir de las 5 de la tarde, será una buena oportunidad para admirar el avance artístico de los alumnos participantes de los Cursos Vivenciales de Actuación dictados por el veterano hombre de teatro, cine y televisión Antonio Cuevas junto a la actriz y Licenciada en Teatro Daifra Blanco.


Como promoción especial de año nuevo, el Curso Vivencial de Actuación tiene además pautada una audición que ofrecerá 2 becas para cursar totalmente gratis, estudios sobre el arte milenario de la expresión actoral que sin duda ayudará a todos a reencontrarse con lo mejor de sí mismos a nivel artístico, expresivo y personal para descubrir mejor la vida interior en todas sus facetas.

La cita es este sábado 10 de Enero a partir de las 5 de la tarde, con entrada libre en la Academia de Artes Visuales Chaplin de La Floresta.

Para mayor información comunicarse por los teléfonos 0424-2042783, 04167159874, correo electrónico cuevas.s.antonio@gmail.com, Facebook Antonio Cuevass, Twitter @antoniocuevass, @daifrablanco


via: Redacción







Instagram @Quehay2night: