Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 9 de enero de 2015

LINDSAY LOHAN TAMPOCO SE SALVO DE LA CHIKUNGUNYA

Lindsay Lohan se vuelve titular por una enfermedad diferente a la drogadiccion; la chikungunya.

chikungunya lindsay lohan virus enferma 31
La actriz Lindsay Lohan pasó sus festejos decembrinos en la Polinesia Francesa, lugar donde le dio la chikungunya, enfermerdad que provoca fiebres altas y fuertes dolores en las articulaciones que pueden resultar cronicos. Desafortunadamente para ella, tuvo que pasar el 31 en la cama y no precisamente divirtiéndose en ella.

Fue ella misma quien dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales. Mientras en Instagram publicó una fotografía, que después fue eliminada, con la leyenda “Estar enferma no es divertido, pero feliz año nuevo a todos”, en Twitter confirmó su padecimiento mediante otra publicación: “Antes de contraer chikungunya usen repelentes de insectos. Bendiciones”, acompanada de  un link a instagram que lleva a  una imagen en la que se la puede ver sobre una moto acuática en la Polinesia.


Hasta el momento no existe droga alguna que cure los efectos de la chikungunya, sino sólo tratamiento para aliviar los síntomas, afortunadamente Lindsay no vive en Venezuela y no tendrá problemas consiguiendo Atamel o mejor aun Atamelco.

lindsay lohan foto chikungunya twitter instagram




via: Redacción







Instagram @Quehay2night: