Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 5 de enero de 2015

Choroni; playa de ambiente y rumba fuerte...

Un destino turístico controversial en Venezuela es sin duda el pueblo de Choroní, que ofrece una playa paradisíaca para el target gay internacional.


playa grande choroni gay lgbt venezuela turistico
Choroní ha sido reconocido como una “zona de tolerancia” en que las personas LGBT son tratadas con respeto y dignidad  por lo que frecuentemente estas vacacionan alli. Año tras año, este pueblo y Playa ( ironicamente apodada Playa Glande ) se ha vuelto mas open mind y cada vez son mas los turistas gays que la visitan de todas partes del mundo. En guías de turismo internacional se le conoce oficialmente como la playa gay de Venezuela.

Nutridos grupos del colectivo LGTB se han movilizado por Playa Grande con banderas gay, en una ocasión de ellas una fue izada a varios metros de altura llevando escrita la palabra “PEACE” que en español significa paz. Numerosas manifestaciones homosexuales se han venido realizando a lolargo de los años en dicha playa y en ocasiones han provocado choques con la policía
local, pero esta nunca ha podido socavar el movimento.

Al caer la noche, en días festivos y fines de semana, siempre se prende la rumba en el malecón y lo mas autóctono de la zona es presenciar una olla de personas tanto turistas como locales bailando los típicos tambores africanos del lugar en los que ahora los gay también participan abiertamente bailando con personas de su mismo sexo.

Choroní es un pueblo ubicado en las costas de Aragua, en el centro de Venezuela. El pueblo tiene un aspecto colonial muy pintoresco, un río de agua dulce que lo cruza y numerosas posadas y hostales para el alojamiento turístico. Ademas de ofrecer playas paradisíacas muy cercanas a la población principal, como lo son Chuao ( famoso por producir el mejor cacao del mundo ) y Cepe, Choroni esta creciendo a pasaos acelerados en el sector gastronómico ofreciendo cada vez mas  gastro-bares y restaurantes para el deleite de todo tipo de target. De igual modo, a la hora de pernoctar, puedes en contrar una gran gama de posadas en Choroni u optar por acampar en la playa lo cual esta permitido por los momentos.


Jovenes Gay Bailando Tambores en el Choroni:


via: Redacción







Instagram @Quehay2night: