Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 25 de enero de 2015

MISS UNIVERSO 2015 ES: MISS COLOMBIA PAULINA VEGA DIEPPA ( FOTOS )

Miss Universo 2015 ( Miss Universe ) es Miss Colombia, Paulina Vega Dieppa. He aqui algunas fotos.



paulina vega dieppa miss colombia universo 2015 2016
Toda Venezuela tuvo fe en la Miss Venezuela, Migbelis Castellano para ganar este certamen, pero desafortunadamente no califico ni siquiera entre las ultimas 5 finalistas , por lo tanto no pudimos verla en la ronda de preguntas. En esta edición del concurso, se incluyo una pregunta general para todas las candidatas que fue seleccionada como mejor pregunta a través del facebook del certamen y fue elaborada por los mismos televidentes. La pregunta elegida fue: Cual es el principal aporte de tu país al mundo? y miss Colombia fue quien mejor la contesto según el jurado integrado por : Emilio Estefan, William Levy, Emilio Estefan, DeSean Jackson, Rob Dyrdek, Manny Pacquiao y Kristin Cavallari.


La Miss Universo 2014, la venezolana Gabriela Isler corono a la nueva Miss Universo, la colombiana Paulina Vega Dieppa que fue elegida por el jurado entre 88 candidatas de todo el mundo. Desafortunadamente este año no hubo "Marica Ganaste"; Migbelis Castellano no lo logro este año, bueno no importa... tenemos 7 coronas y seguro habrán mas. Actualmente Venezuela ostenta la mayor cantidad de títulos de Miss Universo en la historia seguida de puerto rico con 5.

Aquí algunas fotos de Miss Universo 2015 : 

miss colombia paulina vega universo 2015 2016

miss colombia paulina vega universo 2015 2016

fotos miss colombia paulina vega universo 2015 2016

fotos miss colombia paulina vega universo 2015 2016

fotos miss colombia paulina vega universo 2015 2016



via: Redacción







Instagram @Quehay2night: