Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 28 de abril de 2015

Exposexo 2015 regresa renovado y buscando nuevos talentos.

Exposexo Salud y Belleza 2015 busca nuevos talentos para su 5ta Edición a realizar en Urban Cuple.


exposexo 2015 urban cuple ccct salud y belleza 5ta edicion
El jueves 14 de mayo en la ciudad de Caracas, ¨Evento Publicitario 2015¨, empresa organizadora de ¨Exposexo Salud y Belleza¨, realizará un gran casting de talentos para seleccionar al grupo de bailarines, modelos y promotores, que los acompañarán en la 5ta. Edición del magno encuentro de la sexualidad en Venezuela.

Según su jefe de prensa, Laura La Cruz, los principales requerimientos para los aspirantes es que sean mayores de 18 años, con gran destreza para el baile en todos sus géneros, principalmente los de contenido erótico como samba, tango, pole dance, twerking, go-go y table dance. Tener excelente físico, agilidad para improvisar, capacidad para trabajar bajo presión, disponibilidad para ensayos.
Los interesados deben llevar al casting traje de baño, foto cuerpo entero, resumen curricular y foto copia de la cédula de identidad, y en el caso de las damas, tacones altos o plataforma.

La cita es en el CCCT nivel C2 a los Espacios de Urban Cuplé, desde las 10:00 AM hasta la 4:00 PM. La quinta edición de Exposexo Salud y Belleza será del 01 al 05 de Julio. Para mayor información síguelos en twitter @miexposexo.


via: Redacción