Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 27 de abril de 2014

Antonio Iskandar presenta “El placer de tu sangre en mis venas”

“El placer de tu sangre en mis venas” es un drama romántico que juega entre corrientes eróticas y dilemas morales.


Antonio Iskandar Morine el placer de tu sangre en mis venas
Violeta es una joven caraqueña que conoce a un misterioso empresario español durante una noche de fiesta. Él, entre caricias y besos, la envuelve en medio del la morbosidad de su empleo escondido, de los sentimientos callados, de las lágrimas sin pasado.

Antonio Iskandar Morine presenta su ópera prima; describe entre sus páginas, una historia narrada en sentimientos, que estampa emociones al pasar de sus líneas.

Los personajes se desenvuelven en un entorno que los hace recorrer los distintos matices del amor y del miedo en todas sus fases, solamente para enmarcar una especie de tributo al desamor, descrito como aquel sentimiento capaz de impulsar el sentir humano. Permite una reflexión inminente sobre la naturaleza irracional del amor.



Antonio Iskandar, descendiente de emigrantes libaneses, nació en 1988 en San Juan de los Morros, Estado Guárico. Iskandar, médico cirujano especialista en oftalmología, siempre le apasionó la literatura. En el 2013 comenzó a escribir lo que se convertiría en la novela El placer de tu sangre en mis venas. En el 2014 fue ganador del concurso Audiocartas al Amanecer de Montblanc y Circuito Éxitos.


via: Redacción