Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 13 de mayo de 2014

Llegó el 1er Festival de la Cerveza Artesanal de Venezuela


En Venezuela al pedir una birra inmediatamente aparece en la mesa una de las 4 opciones típicas de pilsen (si es que en el local hay mucha variedad), pero muchos no saben que en el mercado cervecero nacional hay otras marcas independientes que día a día luchan por ganar espacios y conquistar nuevos adeptos. Ellos le apuestan a tener una gran diversidad de cervezas como suele ser en otros países e insisten en crear una cultura que vaya más allá de la típica fría que solemos tomar en la playita con los panas.


De la mano de Hard Rock Café Caracas, Planetaurbe y Rumbacaracas, llega el “1er Festival de la Cerveza Artesanal” con la participación especial de marcas de diferentes partes del país como Cacri, Nördlich, Keger, Norte del Sur, Social Club, Pilger, Macarena, Old Dan’s, Yaracuy y Pisse des Gottes, quienes junto a la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela vienen a enseñarnos que las birras 100% artesanales llegaron para quedarse.

Es la oportunidad perfecta para degustar una stout, pale ale, IPA, porter, witbier y otras variedades de cervezas hechas en factorías caseras por manos venezolanas que procuran un producto de calidad y diferente. Dile a tus amigos y así podrás pedirlas todas.

Un buen plan after office con el que puedes evitarte el tráfico capitalino, tripear junto a tus panas con una birrita diferente, escuchar el mejor rock n roll y aprender un poco más sobre el mercado nacional de espumosas artesanales de boca de los mismos creadores ¿Quién sabe? Tal vez hasta salgas de allí con ganas de montar tu propia marca de cervezas en la sala de tu casa.

Las coordenadas del festival de cerveza artesanal son las siguientes: Hard Rock Café , Centro Comercial Sambil. Nivel Diversión. Jueves 15 de mayo 6:00 PM.

Entrada libre (La primera degustación de cerveza artesanal es cortesía de la casa) Cervezas artesanales + rock n roll + tertulia con los panas +detalles en @planetaurbe @rumbacaracas y @hardrockcafecaracas


IR A PAGINA PRINCIPAL