Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 13 de mayo de 2015

“Descubriendo lo extraordinario en lo ordinario” en TED xUniversidadMonteávila

La Universidad Monteávila será un espacio de intercambio y fomento de ideas innovadoras durante el primer TED xUniversidadMonteávila



El evento mostrará cómo “Descubrir lo extraordinario en lo ordinario” el próximo miércoles 13 de mayo en el auditorio principal de la casa de estudios, con una asistencia prevista de 120 personas, que se darán cita para presenciar las ponencias de 5 expositores destacados en diferentes disciplinas del conocimiento. Se combinará el visionado de videos TED con ponencias en vivo, favoreciendo así la conexión y un debate profundo de un grupo reducido de asistentes.

Ponentes de TED xUniversidadMonteávila


Alfonso Porras: maratonista, esposo y abogado de Baker & McKenzie en Caracas, egresado de la UCAB en el 2002.

Carlos Cedeño: director del Colegio Integral El Ávila de Caracas. Carlos cree en un modelo innovador para la educación de los niños y jóvenes venezolanos.

Ana Vargas: arquitecto con Master en MIT, llevó a cabo su tesis de trazado de espacio público en Mumbai, India. Ganadora del Dubai International Award for Best Practices.

Donaldo Barros: fotógrafo, comunicador, escritor, bicampeón nacional de dominio del balón, conferencista, agente de la FIFA e integrante del grupo Hip-Hop System.

Claudia Valladares: emprendedora social, co-fundadora y directora del Impact Hub Caracas. más de catorce años de experiencia en el sector financiero en Latinoamérica (Citi NY, Citi Venezuela, Banesco), y lleva más de 20 años desarrollando programas e iniciativas públicas, privadas y desde organizaciones sin fines de lucro en favor de los segmentos más desatendidos y necesitados de la sociedad.

Acerca de TED

Un TED es un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona, así como sus experiencias. La palabra “TED” significa “Tecnología, Emprendimiento y Diseño”, tres (3) grandes áreas que, en conjunto, están dando forma a nuestro futuro. Cabe destacar que el evento incluye más temáticas, mostrando “ideas que merecen la pena” de cualquier disciplina. Los asistentes a las conferencias TED las denominan “el mejor balneario del cerebro”.

Para mayor información pueden visitar www.tedxuniversidadmonteavila.com.ve o visitar el perfil en Instagram: @TEDxUniversidadMonteavila.


via: Redacción