Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 4 de junio de 2015

Lanzamiento de la nueva linea de lencería Jolie Femme contara con Maribel Zambrano como Modelo.

Faviola Thompson y Rogelio Delgado lanzan su linea de ropa intima “Jolie Femme” con la presentación de Maribel Zambrano.


jolie femme lenceria sado line exposexo lanzamiento maribel zambrano
En el Marco de la Expo Sexo Plus 2015 se lanza la línea de ropa íntima erótica oficial de este evento “Jolie Femme” de la mano de los diseñadores Andru Aponte. Faviola Thompson y Rogelio Delgado.

“Sado” es la nueva colección que lucirá la imagen de la marca, la exótica y divina modelo Maribel Zambrano. Que Dejara a los presente sin aliento, con una línea cargada de mucho erotismo y picardía para aquellos amantes de los momentos calientes y de lujuria y para las más atrevidas que se arriesgan a sorprender a su amante con esta diminutas y motivadoras prendas.

“Jolie Femme” nace de la inspiración de la coquetería de la Mujer Venezolana, que siempre se ha motivado y vive en constante búsqueda de resaltar sus atributos, es cuando estos tres diseñadores deciden crear una línea erótica, sensual y atrevida donde en la intimidad no dejara que el calor desaparezca con estas prendas que lo que hacen es subir el autoestima y la temperatura.

Los invitamos a que pasen una noche divina llena de chicas lindas atrevidas, buena música y gente chick


via: Redacción