Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 3 de junio de 2015

Valencia está de Moda con TECHO este 2015

”Valencia está de Moda con TECHO" un Fashion show a realizar en Carabobo a beneficio de la fundación TECHO Venezuela.


El próximo 10 de junio llega al estado Carabobo ”Valencia está de Moda con TECHO" un desfile de moda realizado entre el Instituto de Modelaje Jacqueline Aguilera C.A y TECHO Venezuela. El mismo tendrá lugar en el Hotel Hesperia de Valencia a las 7:30 pm. En esta 2da edición del evento, Jacqueline Aguilera, directora del Instituto y Miss Mundo 1995, trabajará de la mano con TECHO en la recaudación de fondos para esta ONG al mismo tiempo que busca resaltar lo mejor de la moda venezolana y las nuevas tendencias exponiendo el talento de grandes diseñadores de fama internacional junto con modelos y artistas en un espectáculo que fusiona el arte, la moda, la música y la voluntad de personas que están dispuestas a contribuir para lograr una Venezuela más justa y sin pobreza.

Se contará con la presencia de diseñadores de la talla de Alejandro Fajardo, Carlos Aguilar, Carol Ginter, Olga Bolaños, Penott Strauss y grandes agencias y marcas presentando sus nuevas colecciones. También estarán presente diversas personalidades como Harry Levy y José Vieira animando el espectáculo. Contaremos con la participación de la cantautora venezolana Joette lanzando su nuevo sencillo, además de un artista especial que será la gran sorpresa de la noche. Las entradas del evento tienen un costo de 1000 Bs. p/p y están disponibles en www.ticketmundo.com y taquillas Sambil, Fórum y C.C Shopping Center.

TECHO es una organización Latinoamericana sin fines de lucro liderada por jóvenes. Día a día miles de voluntarios de todo el continente trabajan junto a las familias de las comunidades para mejorar su calidad de vida a partir del fomento del desarrollo comunitario y la participación ciudadana. La organización fue fundada en Chile en 1997 y desde el año 2001, comenzó su expansión por Latinoamérica. Hoy, TECHO, está presente en 19 países que se unen a través del trabajo de los voluntarios y las comunidades que luchan por un continente más justo. Desde el 2011 y gracias al apoyo de socios y voluntarios, TECHO Venezuela ha trabajado en más de 10 comunidades del Edo. Miranda, donde más de 210 familias han sido beneficiadas y se han movilizado a más de 3500 mil voluntarios para lograr esa Venezuela más justa y con menos índices de pobreza que todos queremos.

Más información en: http://www.techo.org/venezuela/


via: Redacción