Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 31 de octubre de 2015

Homenaje a Philip Seymour Hoffman en el Centro Cultural Chacao


En la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao se rendirá homenaje al fallecido ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman con proyeccion de dos de sus películas.


El Centro Cultural Chacao y PasaUnaPeli (PUP) se unen, en un homenaje al consumado actor Philip Seymour Hoffman, al presentar, el lunes 2 y martes 3 de noviembre a las 7:00 p.m., las películas “Before the Devil knows you’re dead” y “Synecdoche, New York”, respectivamente, en la Sala Experimental, del CCCH-Centro Cultural Chacao, con entrada libre.

Before the Devil knows you’re dead (2007), a proyectarse el lunes 2 de noviembre, dirigida por Sidney Lumet, es un drama que cuenta la historia de dos hermanos de clase burguesa que se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína, le propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, pero las circunstancias y el azar se conjugan para que todo salga mal.

En cuanto a Synecdoche, New York (2008), a presentarse el martes 3 de noviembre, es una comedia dramática americana, dirigida por Charlie Kaufman y protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener, Michelle Williams, Dianne Wiest, Emily Watson y Samantha Morton, entre otros, que trata sobre el director teatral Caden Cotard (Philip Seymour Hoffman) quien proyecta representar una obra utilizando una réplica de Nueva York, de tamaño natural, dentro de un almacén.

Philip Seymour Hoffman (1967-2014), reconocido actor y director de teatro estadounidense, comenzó a actuar en televisión en 1991 y debutó en el cine al año siguiente. Gradualmente fue reconocido por sus trabajos como actor secundario en películas como Scent of a woman (1992), Boogie Nights (1997), El gran Lebowski (1998), Magnolia (1999), The Talented Mr. Ripley (1999), 25th Hour (2002) y Cold Mountain (2003), entre muchas otras.

En 2005 Hoffman interpretó a Truman Capote en la película biográfica Capote, por cuya actuación recibió varios premios incluyendo el Óscar al Mejor Actor. También fue nominado al Óscar por su trabajo como actor secundario en Charlie Wilson’s War (2007), La duda (2008) y The Master (2012). Otras de sus películas elogiadas por la crítica fueron, entre otras, Before the Devil knows you’re dead (2007), La familia Savage (2007), Synecdoche, New York (2008).

La invitación es entonces para el lunes 2 y martes 3 de noviembre a las 7:00 pm., para ver Before the Devil knows you’re dead y Synecdoche, New York, respectivamente, en la Sala Experimental del CCCH, Avda. Tamanaco, en El Rosal, con entrada libre. Al final, como siempre habrá cambalache de películas.


via: Redacción