Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 22 de diciembre de 2015

Quién es Steve Harvey el doble de Oscar de León y por qué metió la pata ?


La "metida de pata de Oscar de León" (Steve Harvey) en la coronación de Miss Universo se hizo viral en segundos. Aquí le traemos más sobre el famoso "troll".


steve harvey corona a miss colombia por error
“Quiero pedir disculpas enfáticamente a las señoritas Filipinas y Colombia. Esto fue un error humano terrible. Estoy muy arrepentido”, Explico inverosimilmente Steve Harvey minutos después de haber coronado por error a Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia. Pensamos que una de las razones puede ser que hace 5 años atrás, solía nombrase a la primera finalista después de la segunda y por ende la que no se nombraba era Miss Universo. Esto sin duda crea algo de confusión. No obstante, la tarjeta era muy clara y no dejaba mucha interpretación a la duda. Acto seguido, las redes sociales se llenaron de memes.

Aunque el hombre también se disculpó en vivo cuando anunció que la ganadora era Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach y no la colombiana, y las críticas contra el hombre todavía no cesan. El error no tiene precedentes en la historia de Miss Universo. Agencias, medios y personalidades cayeron también en el error por cuenta del presentador estadounidense y lo mas curioso es que éste tardo mas de dos minutos en rectificarlo, jugando así con los sentimientos de las candidatas y peor aun, de todo un país.

steve harvey miss colombia 2015 2016 corona por error

Harvey es un comediante de profesión y maneja varios programas de televisión en Estados Unidos como ‘The Steve Harvey Show’, ‘Family Feud’ (programa de concursos) y un espacio de radio llamado The Steve Harvey Morning Show, por lo que no dudamos de su capacidad de hacer "bromas pesadas".

Su reconocimiento del "troll" es mundial. Tiene incluso una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha ganado en tres ocasiones el premio Emmy, asi que por mucho que a los venezolanos les haya causado risa su parecido con Oscar de León, Harvey ya brillaba con luz propia.

miss colombia ariadna gutierrez llorando coronada por error

Hace solo dos días fue anunciado por Miss Universo que Harvey sería el presentador del certamen, quizá hizo alguna apuesta con alguien y la metida de pata fue intencional.

Harvey pidió al público su comprensión y mostró la tarjeta con la que tenía que anunciar la ganadora pero parece no haber sido suficiente, pues en rueda de prensa varios periodistas internacionales le reclamaron más contundencia. El presentador dedicó posteriormente más de cinco tweets disculpándose con la colombiana pero escribió mal la palabra Colombia (Columbia) y mal la palabra Filipinas (Philippians). Whats wrong with him?

oscar de leon memes twitea mal la palabra colombia

Disculpas a  todos pero solo Venezuela seguirá ostentando el "Back to Back".

Y los memes hasta el momento no paran de salir en las redes sociales :

memes de steve harvey meme


via: MSN, Redacción