Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

El fin de año se celebra con Venevisión


Este jueves a partir de las 9:00 de la noche Venevisión comparte y celebra por todo lo alto la llegada del nuevo año 2016.


fiesta fin de ano venevision 2016
Este jueves 31 de Diciembre, desde las 9:00 p.m., Venevisión se viste de gala para despedir el 2015 junto a sus televidentes con una celebración muy especial, llena de momentos inolvidables.

Cómo es tradición, Venevisión comparte y celebra por todo lo alto la llegada del nuevo año reuniendo a grandes estrellas: Clio, Gustavo Elis, Jonathan Moly, Juan Miguel, Memo Morales, Omar Acedo, y muchos más artistas que enviarán sus mejores deseos para el 2016.

Además, desde el escenario de los ídolos, toda la familia podrá disfrutar de una súper producción musical con los triunfadores de “Los Consagrados” de Buscando una Estrella.

Despida con emoción y alegría el 2015 junto Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz en una gran fiesta para recibir el año con entusiasmo, este jueves 31 de Diciembre, desde las 9:00 de la noche, por Venevisión ¡mucho más que ver!


via: Redacción