Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 28 de febrero de 2016

Portada´s recibe a su nuevo animador: Juan Carlos García.


Juan Carlos García será el nuevo host del programa Portada´s de Venevisión.


juan carlos garcia portadas animador
Este lunes 29 de febrero Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, en su afán de llevarle a los televidentes todo lo que les gusta para que tengan las mañanas más variadas y entretenidas, inicia la semana dándole la bienvenida al nuevo animador invitado, el galán Juan Carlos García.

El actor Juan Carlos García, desde pequeño sintió atracción por el medio artístico. Inició su carrera modelando, hasta que un día decidió incursionar en lo que realmente le apasionaba: la actuación. A cuatro meses de estar estudiando arte dramático, debuta en la telenovela Mariú (1999). Ese fue el inicio de una larga lista de dramáticos nacionales e internacionales, en donde ha demostrado su talento. García también se ha destacado en el teatro y en la radio. Recientemente el público disfrutó al malvado Rodrigo Basañez en la telenovela “Amor Secreto”. En la actualidad está grabando su nuevo personaje en la producción dramática “Entre tu amor y mi amor”, pero hace una pausa para asumir el reto de convertirse en animador de Portada´s. Como antesala al gran estreno de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina VIP, que en esta décima temporada participarán aspirantes de ediciones anteriores, Osmel Sousa el Zar de la Belleza, nos adelantará algunas sorpresas del reality show.

Además, el magazine se viste de gala con una edición especial de los premios de la Academia, y un panel de especialistas “descoserá el Oscar” comentando lo bueno y lo malo, tanto de la Alfombra roja, como del show de premiación.

Esta semana Portada´s también brindará la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Las doctoras seguirán respondiendo todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes con destacados periodistas que traen los chismes más actuales en “El Calabozo” y “Puro Picante”. Daniel Uzcategui traerá las fotografías y noticias que son tendencia en “La están dando”. Los expertos chefs Maria Eugenia López y Ángel Lozano llegan con innovadoras recetas. Y por si fuera poco, “Échame ese chiste” viene más lleno de humor con los mejores cómicos y las ocurrencias más divertidas.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos y Jesús De Alva; junto a Henry Silva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario