Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 16 de febrero de 2016

Puede una mujer abandonar a su esposo por el tamaño de su pene ?


Los casos de abandono por asuntos sexuales relacionados con el tamaño del pene son mas frecuentes de lo que se pueda creer.


Si le diste click a este link esperando que la respuesta sea negativa, sentimos informarte lo contrario; muchas mujeres han dejado a su pareja por el tamaño de su pene; tal es el caso de Patrick Moote, un actor estadounidense que fue rechazado por su ex pareja debido a su micropene, y no bastando con eso, también fue sometido a la humillacion publica.

En diciembre de 2011, a pocos días antes de navidad, Moote le propuso matrimonio a su novia en la cancha del equipo de baloncesto de la Universidad de California-Los Ángeles. Con todas las cámaras enfocando a la pareja en la pantalla gigante del estadio, Moote sacó un anillo y le preguntó a su novia si quería casarse con él. Desafortunadamente, la reacción de ella fue simplemente salir corriendo!

Este vídeo de la fallida propuesta matrimonial corrió como la pólvora por internet y a los pocos días tenía millones de visitas en portal de Youtube, el vídeo fue dado de baja del canal, pero algún troll lo subió filmado con el celular y podemos verlo aquí :

 

Tras el traumático evento, Patrick se sentó a hablar con su novia para saber por qué lo había rechazado. Ella le confeso que la principal razón era porque pensaba que tenía el pene demasiado pequeño. Sumergido en un profundo trauma y con el ego hecho trizas, Moote decidió canalizar su experiencia en algo positivo para superar la depresión; decidió conducir un documental sobre la importancia del tamaño del pene.



Su documental se titula "The Unhung Hero" traducido al español para el cine como "Heroe Poco Dotado", en el cual Moote examina cómo es el enfoque del asunto del micropene en diferentes culturas y mostrando algunos de los tratamientos extremos a los que se someten los hombres de lugares como Corea del Sur, Taiwán y Papúa Nueva Guinea (zonas geográficas con los promedios de penes mas pequeños del mundo) para lucir un penes más grandes.

Es cuestión de compatibilidad, no podemos pretender que un mono satisfaga sexualmente a una yegua. Afortunadamente, (salvo casos muy extremos como el de Patrick) cada quien tiene su media naranja genital.


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario