Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Lo mejor de la música latina en Venevisión ese jueves con "Premio Lo Nuestro"


“Premio Lo Nuestro” 2016 en vivo por Venevisión este jueves 18 de febrero desde las 8:00 de la noche.


premios lo nuestro 2016 por venevision
Este jueves desde las 8:00 de la noche, Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva la vigésima octava entrega del Premio Lo Nuestro, el galardón que otorga el público a los más prestigiosos músicos latinos del año. La ceremonia de este premio a la excelencia en la música latina, se realizará en el American Airlines Arena en Miami, Florida; y la conducción estará a cargo de los mexicanos Galilea Montijo y Arath de la Torre, junto a un desfile de celebridades hispanas que serán los presentadores de las categorías a galardonar. Como anfitriona para Venezuela, Kerly Ruiz será la responsable de llevarles a los televidentes todas las emociones que se vivan en esta nueva entrega del galardón.

Entre los principales nominados al Premio Lo Nuestro están Romeo Santos, quien lidera la lista con siete nominaciones, seguido por Juan Luis Guerra, con seis; y Marc Anthony y Maná, que tienen cinco nominaciones cada uno. Otros artistas nominados son Alejandro Sanz, Carlos Vives, Chayanne, Don Omar, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Ilegales, J Balvin, Juanes, Juan Gabriel, Nicky Jam, Ricky Martin, Shakira, Thalía, entre otros. Venezuela dirá presente con la nominación de Chino y Nacho en tres categorías: Álbum Tropical del año, Artista Tropical del año y Grupo o dúo Tropical del año, en donde también están nominados Los Cadillac´s. Y el joven Tomás The Latin Boy, recordado por su actuación en las series juveniles de Venevisión, “Corazones Extremos” y “Amor Urbano”, está nominado como Artista Revelación del año.

Además de otorgar 26 premios durante la ceremonia, en las categorías General, Urbano, Pop, Tropical y Regional Mexicano; Premio Lo Nuestro realiza un espectacular show con actuaciones en vivo de los artistas más famosos de la música latina actual. Entre las presentaciones más esperadas están las de Pitbull, quién cantará uno de sus más recientes éxitos, “Bad Men”; asimismo, los televidentes podrán disfrutar de las presentaciones de Thalía, Prince Royce, Maluma, Gente de Zona, el regreso del dúo Sin Bandera, entre otros.

Cabe destacar que el cantante colombiano Carlos Vives será galardonado con el “Premio a la Excelencia”. Este reconocimiento especial honra la trayectoria musical del intérprete de temas como “La Gota Fría”, “La Cosas de la Vida”, “Volví a Nacer”, entre otros éxitos; quien tiene una carrera de más de 30 años ininterrumpidos en el negocio de la música. Además está nominado a la categoría “Video del año” con el tema “La Tierra del Olvido”. De igual forma, la mexicana Paquita la del Barrio, será reconocida con el “Premio a la Trayectoria”, por sus exitosos 45 años de carrera artística, en la que se ha destacado por expresar en sus temas, su rechazo al machismo.

El espectáculo musical más esperado del año, las mejores estrellas latinas reunidas en un solo lugar para festejar lo mejor de la música de nuestra cultura, Premio Lo Nuestro a la Música Latina, este jueves desde las 8:00 de la noche en vivo y directo desde Miami, por Venevisión.


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario