Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 31 de marzo de 2016

TRANCENDENCIA: el retorno de un género en Venezuela desde abril en Caracas.


El trance regresa a Venezuela desde abril en Caracas con "TRANCENDENCIA", una selecta rumba electrónica a celebrar en "The Place".


trnce electronica djs caracas
En los espacios de The Place ubicado en la 6ta transversal de Altamira – Caracas, se dará cita la primera edición de TRANCENDENCIA, evento producido por la Organización GEVEN.

Desde las 10pm podrás disfrutar de las producciones y mezclas en vivo de seis DJs nacionales, algunos de ellos con renombre internacional en sellos digitales del género Trance de la magnitud de Armada Music, perteneciente al DJ y productor holandés Armin Van Buuren. Los artistas que te acompañaran en dicha noche serán: Manuel Rocca, Daniel Tajna, UnderNova, Andres Machado, Aicos y Road Elf.

La recomendación es que llegues temprano si quieres disfrutar de este evento que significara un antes y un después dentro de la Música Electrónica venezolana y movida nocturna caraqueña. Un evento de alta calidad hecho para un público exigente.

Si eres del interior del país o de la capital y no quieres quedarte sin entrada, puedes cancelarla (en pre venta) vía transferencia bancaria, solicitando los datos a través de: sergiozambrano.d10@gmail.com, o llamando a los números 0414.916.26.86 / 0424.139.22.90, costo de la misma en puerta será de 2000 bsf p/p.

La fanaticada del Trance en Venezuela ya tiene su ciclo de fiestas con TRANCENDENCIA: el retorno de un género en Venezuela, desde el sábado 9 de abril a partir de las 10pm en The Place.

La Organización GEVEN es uno de los principales medios de difusión de Música Electrónica dentro del país, contando con casi cinco años apoyando, educando y creando propuestas que generen cultura musical electrónica en toda Venezuela a través de sus canales.

trnacendencia the place 9 de abril electrónica rumba


Para más detalles e información :

Ricardo Herrera
Director Ejecutivo
gelectronicavenezuela@gmail.com
+ 58 412 5545693
progeven.wordpress.com


via: Redacción