Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 30 de abril de 2016

“Aló Dios, habla Eva” ¿Estará Dios dispuesto calarse los aullidos de esta mujer?


Comedia “Aló Dios, habla Eva” se paseará por la infidelidad y la madurez femenina de una manera jocosa.


Del 7 de mayo al 26 de junio se presentará en el Teatro Santa Fe la comedia “Aló Dios, habla Eva!”, pieza protagonizada por los reconocidos actores Marcela Girón y Guillermo Canache. La obra, producida por Ardyh CCS Productions y dirigida por Leonardo Pinto Emperador, relata la vida de una Eva en sus cincuenta, quien desesperadamente solicita comunicarse con el creador en búsqueda de respuestas.

Girón y Canache, quienes también se estrenan como escritores de este divertido montaje, se pasearán por diferentes situaciones, en las que se tratarán de la manera más jocosa temas como la infidelidad, el sexo, la madurez femenina y, en general, todas las inquietudes que pueden surgirle a la única mujer habitante de El Paraiso.

Canache viene de una exitosa temporada en Teatrex el Hatillo con su unipersonal “El Rompebodas”, mientras que Marcela Girón estará próximamente en las carteleras cinematográficas de todo el país con sus dos más recientes películas: “Hijos de la tierra” de Jacobo Penzo y “Solteras indisponibles” de Carlos Malavé.



Aló Dios Habla Eva!, estará en la sala capitalina todos los sábados y domingos a partir de las 7 de la noche. Las entradas con un valor de Bs. 1.200 pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.


via: Redacción