Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 8 de junio de 2016

“Cata y Maridaje de Birras Artesanales” se realizará el Día del Padre


Se realizarán 6 catas de cervezas artesanales venezolanas el Día del Padre para que los asistentes aprecien sus sabores y texturas.

cata birras artesanales venezolanas cerveza
Este 25 de Junio la terraza del C.C. Galerias Avila será la locación perfecta para celebrar el DÍA DEL PADRE, ya que se estará llevando a cabo una novedosa Cata y maridajes de birras artesanales llamada “Cata de Birras”, la cual contará con la colaboración de la empresa Birras Ccs, La Fundación Chocolatera Macuare y diversos locatarios del nivel Feria del Centro Comercial.

El evento tiene como finalidad ofrecer a todos los asistentes una opción diferente para compartir en familia ese día tan especial, acompañado de un buen ambiente y la adquisición de nuevos conocimientos en cuanto a esta conocida bebida en Venezuela.

Carolina Marín, Gerente del C.C. manifestó estar complacida por brindar este tipo de actividades en este espacio, ya que “cada vez son más las personas que se acercan al mundo de la cata de cerveza, está de moda, el público disfruta de una jornada diferente, adquiere conocimientos de la cerveza, sus tipos, sus aromas, sus matices, son tendencia en estos momentos, y se adaptan muy bien a la celebración de este día tan especial como lo es el Día del Padre”.

También dijo sentirse segura de que el evento será exitoso ya que lo que buscan es brindar un momento acorde con la figura paterna. “Qué mejor que celebrar ese día con que una cata con estas características, con una cata de cervezas, tan consumida en este país por los hombres, y si son artesanales pues mejor, porque salen de lo común y disfrutan un momento en familia con sus hijos grandes y pequeños".

La actividad, la cual contará con la inducción del Sommelier Jesús Nieves, ofrecerá todas las características de una cata convencional. La espuma, el sabor, las sensaciones en boca… Estas son algunas de las características que se valoran al catar una cerveza y que podrán disfrutar todos los asistentes en la celebración del Día del padre. “Las herramientas de medición son, simplemente, nuestros sentidos”.

En este evento se dará espacio a los visitantes de degustar, probar y comprar diferentes tipos de producto de varias casas cerveceras artesanales como es el caso de Cerveza artesanal Bohemia en sus versiones rubia, roja y negra, además de ello se podrá disfrutar de un show de stand up comedy y páspalos variados.

La actividad se llevará a cabo el sábado 25 de Junio desde las 2 p.m. en la terraza del nivel Feria del C.C. Galerías Avila. Las entradas pueden adquirirse desde ya en el condominio del Centro Comercial, nivel E-1 y en algunos establecimientos del C.C.


via: Redacción