Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 8 de julio de 2016

El diseño y el vintage toman el mercado de Chacao para apoyar la educación


La Escuela Comunitaria Luisa Goiticoa organiza su primera feria de Diseño y Vintage en la Terraza del Nuevo Mercado de Chacao en Caracas.


Es una feria pro fondos de esta escuela que es referencia por su educación transformadora desde 1980.

En la feria se podrán conseguir juegos para bebés, libretas inspiradoras, originales magnetos,artículos en crochet, accesorios, bolsos, orfebrería, viniles, tatuajes con hena, libros, discos, ropa usada en perfecto estado y también nueva. Además de productos de novedoso diseño o que recuerdan tiempos pasados también habrá espacio para la comida.

La Fería también contará con actividades para toda la familia como Arte en Pañales, Laberinto Creativo,Cuento y arte, Fundación Papagayo Real, La Rana Encantada entre otros. Además de conversatorios de la mano de expertos: Educar sin premio, ni castigo, emprendimiento y lactancia con amor, autismo e integración familiar, sexualidad infantil, entre otros.

La Escuela Luisa Goiticoa forma ciudadanos capacitados para el éxito: independientes, creativos, seguros, sensibles y con excelente formación académica y moral. Sus alumnos son curiosos, exploradores e investigativos, afrontan los retos con mente positiva.

Esta escuela está considerada como un proyecto educativo de vanguardia, con muchos años de evolución y aciertos pedagógicos comprobados. Son pioneros en el proceso de auto evaluación y auto estima del alumno. Es también un modelo de referencia para las innovaciones pedagógicas que se han implementado en Venezuela en los últimos 20 años.

Dónde Nuevo Mercado de Chacao
Cuándo: Sábado 9 de julio
Hora: 9 am a 7 pm.


via: Redacción