Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 14 de agosto de 2016

Diccionario del argot gay de homosexuales para heterosexuales


QH2N te trae el diccionario más completo del argot gay creado para que los hetereosexuales no se pierdan en el mundo de los homosexuales.


gay argot homosexuales diccionario
 El argot Gay es una variedad lingüística diferente al español y muchas veces es incomprensible para los heterosexuales; es usado con frecuencia por la comunidad LGBTI con la intención de ocultar el verdadero significado de sus palabras, a su conveniencia y necesidad. Probablemente seas una "buga" y no lo sepas, no te preocupes, no es nada malo. Aquí en QH2N te aclaramos los principales términos de esta jerga ¡No te quedes fuera de la conversación de tus amigos gays! ya basta de reírte por compromiso y chequea estas palabras.

Diccionario del argot Gay al español


Activo: Dícese del hombre homosexual que encuentra placer en introducir su pene en el ano de otros hombres. Se le llama también soplanucas.

Buga: Heterosexual. Suele aplicarse tanto a personas como lugares. “Hoy toca ir a una disco buga” es la forma de decir que esta noche toca ir a una disco hetero.

Brincona: Gay que todo mundo asume como pasivo, pero a la hora del té, resulta activo. Esto suele ser un problema para los activos que se los cuadran, porque dan por hecho que la “brincona” le mete a la pasividad y a la hora del sexy time se tienen que conformar con jugar espaditas o con unos “guagüis”.

Chancear: La acepción de esta palabra en el argot gay es la de buscar pareja para tener relaciones generalmente a través de insinuaciones. Los gimnasios y los saunas para caballeros, son los lugares de chanceo por excelencia.

Chichifo: Persona que sostiene relaciones sexuales y/o emocionales con alguien a cambio de algún beneficio, ya sea material, en especias o por estatus. El chichifo suele ser más joven y guapo que el chichifeado y es común que aproveche las carencias emocionales de este. Ojo: no confundir con el escort, que es el hombre dedicado al sexoservicio. Son la versión homosexual de las "bendecidas y afortunadas"

Closetero: Persona que aún no ha hecho pública su condición homosexual. Suelen usar fotos de torso como avatar en Grinder, paisajes o simplemente no tienen. Existe el closetero “de vitrina”, es decir, aquel gay de closet del que todo mundo conoce su orientación sexual, pero el jura que nadie sabe.

Comadre: Íntima. Amiga. La comadre suele ser un amigo de años, con el que existe la confianza para todo. Con la comadre te vas de shopping, ves películas, le cuentas de tus cuadres y es tu paño de lágrimas cuando el novio te manda a la shit. Existe el dicho “desconocer a la comadre” y eso ocurre cuando, generalmente bajo el influjo del alcohol, terminas metiéndole al amigo gay de años.

Circuitera: Homosexual que suele asistir a discos o rumbas de música circuit, una variante de música electrónica de beats muy pesados. Se le puede ver descamisado y generalmente drogado con piolas (extasis). Tiene una connotación despectiva.

Chacal: Es la belleza masculina oriunda del país. Frente a los cánones estéticos europeos, el chacal propone una masculinidad local. Suele tener piel morena y un cuerpo atlético, bien definido. Por lo general es de clase baja, aunque también existe el chacal “producido”, que tiene buen cuerpo gracias al gimnasio y suele estar tatuado. El chacal es una de las fantasías eróticas gay por excelencia.

El bicho: Forma popular de llamarle al VIH. Cuando alguien vive con VIH/SIDA, se dice que tiene “el bicho” como eufemismo. Suele tener una connotación peyorativa.

Bicurioso: Hombre heterosexual que siente curiosidad por experimentar tener relaciones sexuales con hombres.

Entrón: Homosexual que gusta de las prácticas sexuales “intensas” o extremas. Suele ser “dulcero” (le gustan las drogas, especialmente el popper) practicar el bareback (sexo sin protección) o fisting (introducción del puño en el ano).

Hag Stag: Hombre hetero que se la pasa con gays. Muchos Hag Stags salen con gays por interés de captar la atención de sus mariliendres que frecuentemente son bellas modelos de pasarela.

Heteroflexible: Dícese del hombre que ante la sociedad es hetero, pero basta que se tome dos tragos para que se le moje la canoa.

Guagüis: Sexo oral, felación, mamada, chivo, mamut, mamerto entre hombres.

Lencha: Lesbiana. Tortilla, Talla alfombras, cachapera, cachapa.

Loca fuerte: Fairy. Son homosexuales muy afeminados. Se refieren a ellos mismos y a sus amigos en femenino y suelen tener cabellos de colores, encrespados y planchados. En redes sociales suelen ponerse apellidos como Spears, Germanotta y Kardashian, aunque en realidad sean Pérez, Martínez o Jiménez. Ojo: este término  es peyorativo.

Machito: Trailera, lesbiana camión, lencha muy masculina.

Mariliendre: Hag fag. Mujer heterosexual que sostiene amistad con una considerable cantidad de hombres gay. Las mariliendres generalmente hacen buen match con los gays fairys.

Metrera: Personaje que utiliza el Metro como lugar de chanceo e incluso llega a tener encuentros sexuales en lugares como los vagones o pasillos. Actualmente su labor requiere de mayor maestría pues el metro de Caracas esta lleno de choros a toda hora.

Musculoca: Homosexual musculoso de apariencia masculina, pero que suele tener un comportamiento afeminado a la menor provocación. Son gymholics y suelen llenar sus muros de selfies entrenando, así como fotos en calzones para mostrar los resultados. Es peyorativo.

Oso: Bear. Hombre homosexual, generalmente con barba, peludo y de aspecto masculino, que disfruta tener relaciones sexuales con otros hombres similares a él. Estos homosexuales suelen vestir como los moteros de choppers (y muchas veces de hecho lo son) y se pueden clasificar en distintos tipos de osos.

Pasivo: Aquel gay, que, a diferencia del activo, encuentra placer en recibir al cíclope por Detroit. También se le conoce como muerdealmohadas.

Tijeras: Acto sexual lésbico que consiste en entrelazar y frotar sus chochas.

Vestida: Travesti. La vestida puede ser o no ser gay, hay heterosexuales que por fantasía, fetiche o trabajo se visten de mujeres. No confundir con transexual, que son mujeres que nacieron en el cuerpo biológico de un hombre.

Versátil: Homosexual que disfruta tanto dar como recibir. Existe una gran variedad de gays versátiles según su grado de pasividad. Cabe aclarar que ser versátil amplía la posibilidad estadística de la cópula al doble.

diccionario gay argot terminos espanol palabras


Recuerden que los argot son efímeros  y varían de región en región, esta lista de palabras  suelen utilizarse  y ser consensualmente aceptadas en la comunidad gay venezolana y mundial de habla hispana en general. Si piensas que faltan términos y deseas hacer sugerencias para ampliar este contenido, no dudes en escribimos.

via: Redacción