Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 8 de agosto de 2016

10 mejores sitios donde comer hamburguesas en Caracas.


Lista de los 10 mejores sitios donde comer hamburguesas en Caracas. No te lleves un chasco si tienes hambre, acude a estos restaurantes.


caracas burger donde comer mejores hamburguesas sitios
En QH2N te evitamos la molestia de tener mucha hambre y toparte por desespero o desinformación, con un sitio de hamburguesas en el que el pan esta pasado y seco, la carne es chiclosa y desabrida y la lechuga esta marrón. Por ello hemos hemos comido bastante chatarra para  investigar cuáles son los sitios de hamburguesas más sabrosos de la ciudad y hemos hecho un top 10 de ellos para que vayas sobre seguro.

Si piensas que las hamburguesas de esta lista son mucho mas caras que las que vende el perrero de la esquina, te equivocas, pues últimamente los precios están casi a la par y siempre es buena idea comer cosas nuevas, no dudes en probar alguna de estas opciones a la hora de tener un antojo de marranadas.

1. Las hamburguesas de Fresh & Grill


La Hamburguesa "Fresh & Grill" ( la de la casa ) es excelente, aunque hay muchas otras que también son muy buenas, hay varios tipos de hamburguesa elaborados con ingredientes típicos de diferentes países. Si vas con "ella", y ella está a dieta, aún la puedes llevar porque también sirven unas ensaladas muy buenas. Garantizamos que no puedes quedar fallo, todas vienen con papas, ensaladita y la salsa que tu elijas. En nuestra opinión, la mejor hamburguesería de Caracas.

Fresh and grill hamburguesas caracas


Este Burger Joint esta ubicado en los Samanes, en el CC. Las Colinas.

2. Las hamburguesas de hamburguesería 212


Esta Hamburguesería recientemente también sirve cócteles y limonadas de yerbabuena en tamaño familiar, sus hamburgueses estilo americano son muy buenas y la carne de alta calidad. También se pueden pedir 5 minihamburguesas de degustación para así probar las que más te llaman la atención y pedir luego tu favorita. También tiene televisores afuera por si quieres ver el juego de fútbol.

hamburgueseria 212 caracas hamburguesas


La Hamburguesería 212 esta ubicada en CC. Plaza las Americas, en la terraza de abajo.

3. Las hamburguesas de Burger Factory


Este es un sitio para tomar cerveza o cocteles (2x1 casi toda la semana) y disfrutar de unas de las mejores hamburguesas de Caracas, con ingredientes frescos y carne de primera. Este sitio pone música relativamente hasta tarde y también cuenta con televisor para ver el juego. La atención es un poco lenta porque generalmente se lleno, sin embargo vale la pena esperar.

burger factory donde comer caracas


Este sitio de hamburguesas esta en CC. San Ignacio, del lado del Colegio.

4. Las hamburguesas de Ariana


Si verdaderamente tienes hambres y quieres jartar a lo grande, sin importar cuan glamuroso sea el sitio ni lo aparatoso que resulte comer de una hamburguesa que es bastante mas grande de lo que puedes abrir la boca, este es el sitio. Las Hamburguesas de Ariana son una grosería; exageradamente grandes, con cuanto ingrediente se te ocurra echarle y la más variada gama de salsas que puedas imaginar. Recomendamos la 4x4, una verdadera bomba de la que fácilmente comen dos.

donde comer mejores hamburguesas en caracas ariana


Auto Lunch Ariana esta ubicado en la Bajada de Calle el Hambre de la Trinidad.

5. Las hamburguesas de Triptico


Ahora pasamos a lo más gourmet de la lista, estas hamburguesas cuentan con un muy buen sabor, pero no es el sitio recomendado para alguien que se este muriendo de hambre. Si estas a dieta y te quieres salir un poco nada más, recomendamos este sitio. Las hamburguesas realmente tienen un sabor muy bien elaborado con ingredientes de primera. Recomendamos pedir un triptico de hamburguesas que incluye 3 de las que sirven regulares en su versión miniatura.

triptico hamburguesas gourmet donde comer


Triptico esta ubicado en La cuadra Gastronómica. (6ta transversal entre 3era y 4ta avenida de Los Palos Grandes)

6.Las hamburguesas de Hard Rock Cafe Caracas


Aquí nos vamos a lo clásico. La hamburguesa de Hard Rock Cafe es la hamburguesa gringa por antonomasia, acompañada de una buena ración de papas fritas. Sus proporciones son las adecuadas para no quedar fallo y la carne es de primera. Hard Rock recientemente incorporo una hamburguesa vegana en su menú, la cual tiene muy buen sabor a pesar de carecer de carne, para complacer a los que no quieren más masacre animal.

hard rock cafe caracas haburguesas


El clásico burger joint de Caracas esta ubicado en el CC. Sambil nivel Terraza.

7.Las hamburguesas de Juanchi's Burger


Juanchi's Burger ofrece unas hamburguesas únicas gracias a las salsas de maíz, alcaparras, BBQ y curry muy bien elaboradas que les dan un toque especial y distintivo. Recomendamos la Juanichi's clásica que tiene muy buen sabor y sazón además de una buena relación calidad precio que no te dejará fallo.

juachis grill hamburguesas donde comer


Esta hamburguesería se volvió franquicia y esta en varios CC. como el Lider, CC. Xpress y CC. las Cúpulas.

8.Las hamburguesas de Burger Shack


Burger Shack es otra hamburguesería que ofrece hamburguesas tradicionales americanas muy bien logradas, acompañadas con ricas papas y una deliciosa salsa pimienta que hace la diferencia. El menú de hamburguesas es limitado pero si vas por algo clásico fácilmente podría convertirse en tu lugar favorito.

burger shack caracas hamburguesas comer


Este sitio también tiene varias sucursales entre las que destacan la del Centro profesional Santa Paula y el de la Av. Luis Roche de Altmaira.

9.Las hamburguesas de Araxi Burger


Araxi Burger Grill & Gourmet es un sitio que tiene bastantes opciones de hamburguesas gourmet para todo tipo de paladares, incluso para los que no se quieren salir mucho de la dieta, pues tienen una con pan pita bastante sabrosa. Recomendamos la hamburguesa Araxi con papas fritas con parmesano, sin duda, una muy buena opción para almorzar.

donde comer mejores hamburguesas en caracas


En Caracas hay varios, pero recomendamos el del CC. Galerías Sebucan.

10.Las hamburguesas de Lola Restaurante & Lounge


Como es de esperarse, las hamburguesas de Lola, no son especialmente grandes, ni especialmente baratas, sin embargo, los ingredientes que utilizan son de primera y la combinación de sabores está muy bien lograda. Estas vienen acompañadas de chips en una presentación muy limpia con salsas deliciosas. Lola es el típico lugar del que no te puedes ir sin tomarte algo disfrutando también de su buena música lounge.

lola donde comer mejores hamburguesas en caracas



Este Lounge esta ubicado en la Av. San Juan Bosco de Altamira.


via: Redacción