Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Keysi Sayago, una cenicienta que se vuelve Miss Venezuela. (fotos)

fotos hot keysi sayago

¿ Qué tal estas fotos de la nueva Miss Venezuela Keysi Sayago ? ...esta si es la verdadera "Magia de ser Miss"




El pasado miércoles 5 de octubre del presente año, se llevó a cabo la sexagésima cuarta (64º) edición del Miss Venezuela en la ciudad de Caracas. Desde el mes de julio se venía realizando la transmisión del reality "La Magia de Ser Miss", y el resultado, parece parte de un cuento de niñas; la representante del estado Monagas, Keysi Sayago, fue coronada y es la tercera venezolana "de color" en ganar el título.

keisy sayago maquillaje


Keysi Mairín Sayago Arrechedera, nació en los altos mirandinos. La chica de 23 años estudia ingeniería mecánica en la UNEFA. Mientras estaba con los ensayos del Miss Venezuela, también estaba haciendo su pasantía. Viene de una familia de pocos recursos y no tiene vehículo, por lo que le tocó agarrar camionetica y metro para cumplir con sus responsabilidades académicas y las del concurso.

miss venezuela keisy sayago 2016


Desde hace rato Keysi está intentando con mucho esfuerzo, entrar en el mundo del modelaje y los certamenes de belleza. Hemos conseguido fotos, vía El Farandi, así como de los fotógrafos Douglas Echenique y Nelson Pinto donde podemos apreciar cómo lucía la actual Miss Venezuela antes del concurso y donde por cierto no se muestra más agraciada que cualquier otra venezolana que robaría los corazones de mecánicos y motorizados. Quien sabe, tal vez eso tenga un efecto positivo para la franquicia venezolana, tal vez logren causar más empatía con el público local y proyectar la verdadera identidad nacional de la mujer, solo el tiempo lo dirá.

casting keysi sayago miss monagas


Proyeccion de Keysi Sayago para el Miss Universo


La chica declaró en el desayuno con las ganadoras: "Nunca pensé que yo era más ni menos por mi color de piel. Siempre pensé en mi trabajo no en mi color. Los venezolanos somos una mezcla. Cualquiera puede representar a Venezuela". Y estamos totalmente de acuerdo, cualquiera puede representar a Venezuela, pero definitivamente es más probable conseguirse a una chica como ella en el metro de Caracas que en las pasarelas de certámenes internacionales. No es por criticar, pero esta nueva Miss no se parece mucho a las catirotas que suele mandar Osmel a los concursos fuera del país en los que participan las primeras finalistas del Miss Venezuela.

keysi sayago miss venezuela 2016 fotos


Búsqueda de identidad nacional, moda de genotipo, pérdida de toque del "Zar de la Belleza" o patrocinante adinerado que paga por corona a lo Merentes pueden ser algunas de las razones por las Keysi Sayago es la nueva representante de la belleza Venezolana, pero sea como sea esperamos que la chica pueda estar a la altura de las exigencias de Miss Universo.

keysi sayago miss monagas 2016


Tocará esperar para ver cómo se desempeña nuestra cenicienta Keisy en el máximo evento de la belleza. De seguro ya le vendrán nuevos arreglitos, cirugías y mucha más ardua preparación hasta esa fecha. Trataremos de llevarles los pormenores de estos tune ups y presentarles el antes y después definitivo. Actualmente tenemos la versión beta.

keysi sayago miss monagas 2016 topless



Nos despedimos con este twitt de Nelson Pinto sobre Keisy Sayago. (nos sentimos igual)





Vía: Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario