Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 9 de febrero de 2017

BAILA MAGAZINE SOPLA UNA VELITA EN SU PRIMER ANIVERSARIO

Celebramos en Baila 102.7 FM, el primer aniversario del programa conducido por la Locutora Deisy de Caires

La revista de variedades conducida por la bella Comunicadora Social y Locutora Deisy De Caires, quien derrocha simpatía, se ha adueñado de un público cautivo que día a día de lunes a viernes a las cuatro de la tarde la escuchan por Baila 120.7FM con su programa Baila Magazine, que celebra su primer aniversario.

En este primer aniversario su animadora la exitosa Deisy, con una inmejorable dicción y pronunciación, lo celebra con buena música se destaca por sus oportunos comentarios sobre la cotidianidad de nuestra ciudad, el cuidado y auxilio a los caninos y felinos abandonados o los operativos de las alcaldías e instituciones que apoyan este tipo de acción social. No solo porque sea una acción de desarrollo social que involucra a muchas personas en estos movimientos, sino que por su don de gente y excelente ciudadana, emerge como abanderada por medio de sus redes sociales en la recuperación de personas con enfermedades mentales, desaparecidas y adultos mayores o necesitados de algún medicamento.



Con su frescura y belleza la podemos observar a través de sus redes sociales twitter e Instagram @deisydcg y @bailamagazine a las cuatro de la tarde y vera que enamora a sus oyentes y videntes por lo guapa y agradable voz.

Es increíble que esta periodista en tan poco tiempo haya logrado compactar con una pequeña producción un universo de acólitos como los que posee y van in crescendo en el segmento y estilo de la emisora 102.7fm Baila.



Sin más los invitamos a escuchar Baila Magazine por 102.7fm, todas las tardes a las cuatro con Deisy De Caires, la revista radial sin ambages para disfrutar de los más amenos comentarios de lo que ocurre en nuestra ciudad capital, hacia su segundo añito al aire. A quien le deseamos todo el éxito posible.


Vía: Carlos Vidal


1 comentario: