Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 25 de mayo de 2017

5 recetas de pócimas de amor que podrías necesitar

ingredientes pocimas amor infidelidad

Pócimas para conseguir lo que quieres en el amor

Las pócimas de amor datan desde hace miles de años. Los egipcios, los fenicios, los asiáticos, los romanos y cualquier cantidad de culturas a lo largo de la historia del hombre, han desarrollado rituales con diversos fines, aunque al parecer los temas predilectos tienen que ver con la guerra y el amor.


He investigado por años diversas culturas, extintas y actualmente existentes, con la finalidad de descubrir el arte de los rituales, hechizos y pócimas, para compartirlos con ustedes.

Pócimas de amor para:

1. Pócima de amor para enamorarl@



Ingredientes:

- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharadita de esencia de rosas
- 3 cucharadas de leche de almendras
- 1 huevo
- 4 dientes de ajo

Preparación.

Mezcla a las 10:00 PM, 2 cucharadas de Miel, una cucharadita de esencia de rosas, 3 cucharadas de leche de almendras un huevo y 4 dientes de ajo. Anota en un papel azul, el nombre tu amad@ y el tu nombre debajo. Introduce el papel en la mezcla. Déjalo reposar dos días y date un baño con toda la mezcla. No lo enjuagues. Debes dejar el baño sin enjuagar 48 horas. Verás que a la siguiente semana tu amad@ te empezará a buscar con insistencia.


2. Pócima de amor para que ¡te compre lo que quieres!


Ingredientes:

- 2 clavos de especias
- 1 ramita de romero
- 1/2 cucharadita de esencia de mandarina
- 2 cucharadas de jugo de limón puro
- 1 cinta amarilla suficientemente larga para amarrarla en tu muñeca.

Preparación:

Este ritual debes hacerlo en el día, preferiblemente entre las 11:00 AM y las 3:00 PM, mientras más sol, mejor. Mezcla dos clavos de especias, romero, 1/2 cucharadita de esencia de mandarina y dos cucharadas de jugo de limón puro. Sumerge una cinta amarilla, en la mezcla. Sumerge tu dedo en la mezcla y dibuja un círculo con rayas alrededor (semejando un sol) en tu frente mientras dices lo siguiente "con esta acción, yo (dices tu nombre), tendré el poder de disponer de lo bueno, de lo que brilla, de lo dorado, de lo verde y lo que ha ganado (nombre de la persona que quieres que te compre algo)". Colócate la cinta en la muñeca y sal al sol por al menos media hora. Recuerda que para muchas culturas el sol es símbolo de riqueza y de masculinidad. Permanece con la cinta 8 días y 8 noches.


3. Pócima de amor para que quiera tener un bebé contigo

Ingredientes:

- 1 taza de leche de vaca recién ordeñada
- 2 cucharadas de miel
-  1 cucharadita de esencia de vainilla comestible
-  2 huevos de gallina
- Placenta de cordero
- 2 ojos de res
- 2 cucharadas de leche de coco
- 1 cucharadita de aceite de linaza

Preparación:

Mezcla una taza de leche de vaca recien ordeñada, con dos cucharadas de miel, una cucharadita de esencia de vainilla comestible, dos huevos de gallina, placenta de cordero, dos ojos de res y dos cucharadas de leche de coco y una cucharadita de aceite de linaza. Recomendamos licuarlo. Enciende una vela rosa (si quieres una niña) o azul (si quieres un niño). Coloca en un vaso la mezcla y con ambas manos sostenlo frente a la vela y recita las siguientes palabras "con estas dulces palabras, llamo a nuestras vidas, llegue otra vida con (dices el nombre de tu amad@) y conmigo (dices tu nombre) y con ello la felicidad que un bebé significa". Luego te tomas la mezcla completa.


4. Pocima de amor para tener erecciones más frecuentes


Ingredientes:

- 7 ojos de cualquier pescado de mar
- 1 uña del dedo de pie de una suegra
- 1 trozo de lengua de vaca (2x2 cm)
- 1 higado de pollo
- 3 rodajas de pepino
- 3 tazas de agua

Preparación:

hervir todos los ingredientes por aproximadamente 1 hora. Licuar. Encender una vela roja a las 9:00 PM y beber frío a esa hora


5. Para que puedas serle infiel y que no se de cuenta


Ingredientes:

- 7 ojos de cualquier pescado de mar
- 1 uña del dedo de pie de una suegra
- 1 trozo de lengua de vaca (2x2 cm)
- 1 hígado de pollo
- 3 rodajas de pepino
- 3 tazas de agua
- 3 cucharaditas de aguardiente
- 1/2 cucharada de aceite de coco

Preparación:

Hervir todos los ingredientes por aproximadamente 1 hora. Licuar. Encender una vela roja a las 9:00 PM repetir las siguientes palabras frente a la vela y viendo hacia el norte "con estas palabras, yo (dices tu nombre), endulzo el corazón, amarro los sentimientos y nublo la vista de (dices el nombre de la víctima), para que vea solo amor en mi corazón y no la pasión, atracción y sentimientos que siento hacia (dices el nombre o los nombres de las terceras personas)". Bebes fría la mezcla inmediatamente después.


¡¡¡ADVERTENCIA!!! NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS EFECTOS ADVERSOS CAUSADOS POR LA PUESTA EN PRACTICA DE LAS PÓCIMAS ANTES DESCRITAS. RECORDAMOS QUE ESTA ES MERA INFORMACIÓN TEÓRICA.

Vía: Roldán Macaná


No hay comentarios:

Publicar un comentario