Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 3 de noviembre de 2017

The Day After Panamá 2018... que paso con TDA?


the day after TDA pty city 2018



¿Qué pasó con el festival de música electrónica The Day After que se realizaba en Panamá? ¿Habrá TDA 2018 en PTY?

A partir del 2013 y hasta el 2016, centroamérica vio crecer un festival de música electrónica que desde su primera edición llamó mucho la atención internacional; TDA Panama (The Day After). Desde 2013 el festival panameño fue aumentando y mejorando su lineup y aumentando los días en los que se realizaba conforme fueron avanzando las ediciones. Todo parecía indicar que The Day After iba a convertirse en un "must go" para todos los amantes de la electrónica en el nuevo continente; el festival  había traído DJs de la talla de David Guetta, Calvin Harris, y Afrojack entre otros, pero lamentablemente hace dos años no se realiza.



pty tda panama city 2018

¿Habrá The Day After en Panamá este enero 2018?

TDA generalmente se celebraba los primeros días de enero de cada año, pero el show electrónico no se llevó a cabo en 2017, a pesar de que se pudo escuchar fuertemente su promoción en diversos medios, anunciando a los famosos djs que formarían parte del lineup ese año, dentro de los cuales destacaban Avicii, Tiesto, David Guetta, Afrojack y muchos más.

electronica panama the day after

La promoción del Festival estaba en manos de la promotora ShowPro cuya relacionista pública, no pudo ser contactada para saber qué había pasado, y dar declaraciones de las razones por las cuales fue cancelado. Según fuentes cercanas TDA, las visitas de Maná en febrero y de Justin Bieber en abril, habían dejado a la promotora ShowPro sin presupuesto y por ello se vieron obligados a cancelarlo, cosa que no suena muy lógica ni convincente.

panama electronica TDA 2018


Hasta el dia de hoy no se conocen con exactitud los detalles oficiales de esa cancelación, ni tampoco sabemos si se vuelva a realizar en un futuro. Por ahora podemos notar que la página no ha sido actualizada desde 2016 y que tampoco hay ningún anuncio ni arte en su fanpage de facebook. Esperamos en nombre de la electrónica que este gran festival se vuelva a dar en 2018.




Vía: Redacción.
Fotos: Rukes.com
 


1 comentario: