Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 16 de enero de 2018

Bar de Nueva Zelanda sirve semen de caballo en shots



beber semen de caballo esperma shots

Hoihoi Tatea: un shot hecho con semen de caballo es servido en algunos bares de Nueva Zelanda.

Un pub en Wellington, Nueva Zelanda, ha causado un gran revuelo después de que decidió servir  semen de caballo con sabor a manzana en shots a sus clientes.

Steven Drummond, co-propietario del Green Man Pub, en Wellington, estaba buscando una nueva bebida como shot de entrada para la 14ª edicion del Monteith’s Beer & Wild Food Challenge, un concurso neozelandés que consiste en maridar la cerveza o cidra Monteith con platos inusuales de comida salvaje, cuando se dio cuenta de la esperma extraída de sementales de una granja en Christchurch de daría el toque perfecto. Pero como el semen de caballo es algo demasiado común, había que saborizarlo con manzana y voila! tienes el shot más repugnante que bar alguno haya servido servido jamás. Lo más extraño es que la gente paga mucho dinero para probarlo; si alguien te paga para beber semen de caballo a modo de apuesta, es comprensible, pero cuando estás dispuesto a pagar $25 por probar eyaculacion de caballo con manzana, definitivamente tienes problemas.


esperma de caballo trago bar

Hoihoi Tatea: semen de caballo para las mujeres más que para los hombres

Según el chef Jason Varley de Green Man Pub, la bebida de semen de caballos que bautizaron como "Hoihoi tatea" es particularmente preferida por la clientela femenina. Varias chicas se toman el shot y luego hacen bromas; una vez escucho unas mujeres diciendo que al volver a casa mandarán a sus maridos a comer grama, también escucho a otras diciendo que ahora sus hijos nacerían con caras largas. Varley admite haber probado el semen de caballo y afirma que sabe "ok", "como un flan", pero dice que no es muy popular entre los hombres en general.

hoihoi caballo shot nueva zelanda

Beber semen de caballo es bueno para la salud

A pesar de los posibles beneficios para la salud de beber esperma de caballo, como el aumentó los niveles de testosterona debido a la hormona DHEA, ninguno de los clientes que probaron el "Hoihoi Tatea" regreso por un segundo shot.

La mesonera del Green Man Pub, recomienda a los clientes a beber el shot rápido, y no intentar saborearlo como si se tratara de un Maitai. Nos preguntamos si recibe buenas propinas de parte de los clientes que lo prueban.


¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario