Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 20 de abril de 2018

Muere dj y productor Avicii hoy 20 de Abril



muerte avicii murio dj por que donde cuando

El artista, productor y Dj sueco Tim Bergling alias Avicii, murió esta tarde en Omán

Según un comunicado de su representante, Avicii murió en Muscat, Omán a los 28 anos de edad: "Con profundo pesar anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii", se lee en el comunicado. "Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde, 20 de abril. La familia está devastada y pedimos a todos que por favor respeten su necesidad de privacidad en este difícil momento. No se dará más declaraciones."

Avicii se había retirado de un performance en vivo en 2016, alegando razones de salud. El famoso dj sueco, había sufrido problemas de salud durante varios años, incluyendo pancreatitis aguda, debida en parte al consumo excesivo de alcohol. Tenía su vesícula y apéndice ya removidos en 2014.

muerte de avicii oman causas murio


Muchos fueron los hits que catapultaron a Avicii a la fama, sin embargo, a medida que su popularidad aumentó su salud declinó. Fue hospitalizado en marzo de 2014 y ha cancelado varias apariciones en tours. No mucho después, colaboró con Carlos Santana y Wyclef en el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA “We Will Find a Way”. También ese año se produjo una canción de Coldplay con su álbum “Ghost Stories”. También lanzó su segundo LP, “Stories”, en octubre de 2015.

En marzo de 2016 actuó en Ultra Music Festival, estrenando nuevo material, pero 10 días más tarde anunció que se retiraría del escenario; hizo una última aparición en vivo en agosto de ese año en Ibiza.

En agosto de 2017 lanzó un EP de seis temas titulado "Avici" y seguido de un largometraje documental titulado “True Stories”, que trataba acerca de su retiro.

dj avicii muerto murio 20 abril sobredosis ?


Hasta los momentos no se sabe exactamente cual fue la causa de la muerte de este joven talento sueco, y su manager se niega a dar mas declaraciones, esperamos pronto tener novedades sobre el asunto. Deseamos paz a sus restos.

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario