Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 20 de septiembre de 2012

RON CARÚPANO APOYANDO LA CULTURA Y PRODUCCIÓN NACIONAL

11 de Septiembre, Teatro Municipal de Chacao


"Navegaron desde muy lejos en pos de una esperanza y se hicieron parte de nosotros para compartir un anhelo de progreso..."

El pasado 11 de Septiembre en el Teatro Municipal de Chacao RON CARÚPANO dijo presente en el evento de la inauguración a nivel nacional de la película documental “DE NAVÍOS, RON Y CHOCOLATE” de Malena Roncayolo, y es que participaron como patrocinantes de este gran acontecimiento con su barra Ron Carúpano agasajando a los presentes con su muy extensa selección de cócteles.

La ocasión fue perfecta para que RON CARÚPANO apoyara esta iniciativa, ya que se trata de un documental de producción nacional, el cual narra la historia en el Caribe y particularmente en Venezuela, de los inmigrantes provenientes de la isla de Córcega, quienes dieron un inmenso aporte a la región, en cuanto a agricultura, industria, las artes y las instituciones basándose en el siglo XVII. Es así como se muestra la historia del Ron de Carúpano, ya que al inmigrar a esta región de nuestro país empezaron con la producción de este ron nacional, tema que hay que rescatar, el cual llena de aprendizaje y de orgullo a lo nuestro.

En esta oportunidad estuvo presente en la preparación de los cócteles  su Embajador de marca en Venezuela, Anthony Medina (Mixólogo), quien dejó admirados a todos los invitados con sus destrezas en este arte y con la variedad de sabores que se pudieron apreciar gracias a los RONES CARÚPANO.
En el evento, el cual fue convocado por la Fundación venezolana Procura de la Parálisis y la Fundación Arte Audiovisual, se dieron cita invitados variados, desde personas relacionadas con los medios hasta jóvenes ávidos de conocimientos en cuanto a este tema, comenzando  la jornada con la muestra del documental y luego disfrutaron de un brindis, en donde RON CARUPANO hizo lo propio, para celebrar dicha inauguración.

Los comentarios acerca del documental y del evento en general estuvieron plasmados de puras cosas positivas, es así como personalidades como Eva Gutiérrez, periodista y locutora, y Aura María Hernández (Blue), conocida relacionista pública del medio de la moda, consideraron que la pieza estuvo muy limpia y las fotos fueron excelentes al igual que los efectos. Con respecto a la participación de los cócteles elaborados con RON CARUPANO les pareció muy propicio, comentando ser muy asertiva esta alianza ya que lo que se trata es de rescatar los valores de la producción nacional, unidos en este caso por el documental y nuestro RON CARUPANO, orgullo nacional.  De esta manera los comentarios en términos generales para quienes no habían probado Ron Carúpano fueron muy gratificantes, resaltando frases como “Sabor delicioso y autóctono”, “grata sorpresa probar mojitos de parchita y otros sabores”, “excelente ron”, entre otros.
En fin, fue un rato divertido y ameno y de rescate de lo nuestro, evento que, según manifestaron, debe repetirse para valorar más nuestra llamada “Tierra de Gracia”. 




IR A PAGINA PRINCIPAL