Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Si el mundo se va a acabar mas vale que sea RUMBEANDO!

THE ENDS PARTY ... baila hasta el final!

Rumba del Fin de Mundo
El fin del mundo es un tema que seduce y atrae a todos especialmente este año, ya que con la conclusión del calendario maya existen profesias que predicen el fin de nuestra era este 2012. Por esto @GuachafaGroup y @Rumbacaracas traen a los amantes de la vida nocturna la última fiesta de este ciclo que está por terminar, donde podrán disfrutar de un ambiente apocalíptico y donde los protagonistas serán: los invitados, buena música y deliciosas bebidas.

@QueHay2night se complace en ser invitado de honor en The Ends Party [#TheEndsParty], un evento que producirá una experiencia conceptual completa en el rumbero, quien se verá envuelto en un ambiente compuesto de elementos que insinúan el fin del mundo tal como nos lo imaginamos. Estarán rodeados de material radiactivo, humo y jeringas con licor como la única cura a sus enfermedades, cortesía de Jelly Shots & Shots Caracas.

La musicalización de la última fiesta de su existencia estará a cargo tanto de Dj TrendyBoy como entrada al final de los tiempos, Dj Reloop y Dj Bëctor que serán los indicadores del climax del fin del mundo y por último Dj George Palmer quien junto a Vj Ionee cerraran este encuentro de amantes de la música electrónica. 

Dentro del climax final habrá un performance con los panas de Party Monster  Caracas [@PartyMonsterccs] quienes expondrán sus característicos personajes para dar forma al fin del mundo, junto a los obsequios de Blunt Wrap Venezuela @bluntwrapvzla y Rumbacaracas.
La convocatoria a #TheEndsParty es a las 10:00 p.m. en Barrabar Vodketeria [@Barrabar] en el C.C. Mata de Coco, diagonal al Centro San Ignacio, Chacao, donde cada invitado tendrá dos tragos de cortesía hasta la media noche. El costo del cover es de Bs. 100. 

         Están entonces advertidos, el mundo se va a acabar y este viernes tienes la oportunidad de ir a la última fiesta ¿Quién dijo miedo?

Stay tuned por @quehay2night!!! pronto estaremos rifando entradas para este envento en el transurso de la semana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario